Blogia
BEISBOL 007

Nada de esteroides en caso José Bautista

Nada de esteroides en caso José Bautista
Juan Vené en la Pelota

Nada de esteroides en caso José Bautista 

Citi Field, Flushing (VIP-WIRE) 

“Yo no fui tan lento corriendo las bases. No era ningún Joe Morgan, pero corría muy bien para ser 

blanco”... 


Pete Rose 

-o-o-o-o-o- 

** EL PRIMERO del año con 40 jonrones, el dominicano de los Blue Jays, José Bautista, dijo: ** No he oído nada de esteroides, hormonas de crecimiento humano ni nada parecido por mis jonrones. Y no sé por qué deberían hablarme de eso. El beisbol tiene una buena política contra el asunto”. Bautista, de 29 años, nunca había sacado más de 16 batazos en una campaña de Grandes Ligas... ** ERROR, ERROR MIO: En la columna de ayer dije que Lou Piniella fue mánager en Grandes Ligas “desde 1966”. Lo correcto es “desde 1986”. Mis excusas. Mea culpa, mea culpa por mi grandísima culpa. Cada vez que me equivoco, compruebo que soy humano. Aunque, bueno es humano pero no tanto... ** DOLOROSO aniversario el de pasado mañana domingo 29. Se cumplirá un año de la trágica muerte de mi gran amigo Pepe Alarcón, cuyo vehículo fue tragado por un farallón en la carretera La Rumorosa, rumbo a Mexicali. Su viuda, Norma Verdugo, ordenó una misa para mañana sábado. Estaré allá, en Mexicali, con la mente y con el alma. Tengo un salobre sabor a lágrimas, cuando renuevo mi pésame a todos los de la familia. Inolvidable el Pepe... 

-o-o-o-o- 

“El banquero es un tipo que te deja su paraguas cuando hay buen tiempo, pero en cuanto comienza a llover, te obliga a que se lo devuelvas”... 

Mark Twain 

-o-o-o-o- 

** ROGER Clemens levantaba el brazo derecho y dominaba a los bateadores. Pero en el Congreso, tras levantar el mismo brazo, no pudo engañar a los parlamentarios... ** TAL Y COMO van las cosas, las sentencias en los casos Barry Bonds, Clemens y Rafael Palmeiro surgirán en marzo de 2011... AYER me reuní con tres abogados que conocen los casos, y ellos creen que los tres irán a prisión, “quizá por unos cinco años cada uno, ya que se tiene mucho interés en sentar jurisprudencia en el asunto”. ¡Vaya usted a saber!... ** MÉXICO, con cuatro ciudades preparadas para ser sedes de la Serie del Caribe (que debería ser también y del Pacífico), podría organizar el evento todos los años. En 2013 será en Hermosillo. Pero igualmente están dispuestas y al día Culiacán, Mazatlán y Mexicali... ** MIENTRAS Alex Rodríguez se queja de dificultades con su cadera operada, Derek Jeter sufre de tendonitis en la pierna izquierda, y justo bajo la rodilla, lo que es más alarmante... Amanecerá y veremos... 

** SAMMY SOSA escogió el peor momento, o sea éste de los escándalos Clemens, Bonds y Palmeiro, para reclamarle a los Cachorros por no haber retirado su número de uniforme. El 21... 

-o-o-o-o-o- 

“Acabo de encontrar que la bañera fue inventada en 1850, y el teléfono en 1875. En otras palabras, de haber nacido en 1850, hubiera podido estar acostado en mi bañera durante 25 años sin tener que levantarme a la carrera para atender al teléfono”... 

Emboos T. Russo 

Gracias a la vida que me ha dado tánto... 

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios