Blogia
BEISBOL 007

Pablo Sandoval la saco del parque/ Resultados

Jhoulys Chacín maniató a los Dodgers
Los Cabrera, Martínez, González, Prado, Tábata y sandoval la sacaron del parque


Jhoulys Chacín obtuvo séptima victoria del año.(Foto AP)
Denver (AP).- Los zulianos Jhoulys Chacín y Carlos González fueron los responsables del triunfo de Rockies de Colorado frente a Dodgers de Los Angeles 5x3. 

Chacín, ganador, permitió apenas una carrera y cuatro hits en siete entradas, con siete ponches y cuatro boletos, mientras que Car-Go disparó cuadrangular 26 del año. 

POr Rockies, González de 3-2, dos empujadas y dos anotadas, Melvin Mora de 1-1 y dos empujadas, Jonathan Herrera recibió boleto como emergente y Rafael Betancourt lanzo un tercio. 

Por Dodgers, Ronald Belisario permitió dos carreras en dos tercios. 

Cascabeles 11, Gigantes 3 

San Francisco (AP).- Cascabeles de Arizona apalearon escandalosamente a Gigantes de Sam Francisco 11x3. 

Por los Cascabeles, Miguel Montero de 3-1, tubey, tres remolques y una anotada. 

Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 3-1, con jonrón solitario y boleto. 

Cerveceros 8, Piratas 7, en 11 entradas 

Milwaukee (AP).- Cerveceros de Milwaukee marcaron una rayita en el cierre del inning 11 ante el relevista venezolano Wilfredo Ledezma, para dejar en el terreno a Piratas de Pittsburh 8x7. 

Por Cerveceros, Alcides Escobar de 5-1. 

Por Piratas, José Tábata de 6-3, jonrón, dos empujadas y anotada, Ronny Cedeño de 3-0, anotada y boleto y Ledezma toleró una rayita y tres hits en 1.1 actos para salir derrotado. 

Yanquis 12, Medias Blancas 9 

Chicago (AP).- C.C. Sabathia se convirtió en el primer lanzadores en 2010 que llega a 19 triunfos y Yanquis de Nueva York se afianzaron en la cima del Este en la Americana al vencer 12x9 a Medias Blancas de Chicago. 

Azulejos 5, Tigres 4 

Toronto agosto 28 (AP).- El dominicano José Bautista remolcó dos carreras con un triple y los Azulejos de Toronto pasaron un susto en la novena entrada antes de vencer el sábado por 5-4 a los Tigres de Detroit. 

Un día después de desperdiciar una ventaja en las últimas entradas, Kevin Gregg ponchó al dominicano Ramón Santiago con un corredor en segunda para lograr su 30mo rescate en 35 oportunidades. 

Bautista, líder de las mayores con 42 cuadrangulares, se fue de 3-2 con un doble, un triple y una base por bolas. Tiene 99 impulsadas esta campaña. 

Brandon Morrow (10-6) permitió una carrera y cuatro hits en seis innings para ganar por primera vez desde el 8 de agosto. 

Detroit anotó tres veces en la novena, pero se quedó corto de completar la remontada. 

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-1, con un jonrón solitario, una impulsada y una anotada. 

Mellizos 1, Marineros 0 

Seattle (AP).- Nick Blackburn y el taponero recién adquirido Brian Fuentes se combinaron el sábado para lanzar partido de sólo dos imparables y llevaron a los Mellizos de Minnesota a blanquear por 1-0 a los Marineros de Seattle. 

Denard Span bateó un imparable productor en la tercera entrada para los Mellizos, que comenzaron la jornada con una ventaja de tres partidos y medio sobre los Medias Blancas de Chicago. 

Después de conceder un boleto a Ryan Lagerhans en la segunda entrada, Blackburn (8-8) retiró a 21 bateadores en fila hasta que le dio un boleto a Chone Figgins con dos outs en la novena entrada. 

Fuentes entró para hacer su debut con los Mellizos y ponchó a Russell Branyan para su 24to salvamento en 28 oportunidades. 

Fuentes, cuatro veces invitado al Juego de Estrellas, fue adquirido el viernes a los Angelinos de Los Angeles a cambio de un pelotero que será designado posteriormente. 

El piloto de Minnesota Ron Gardenhire afirmó que planeaba usar al zurdo Fuentes básicamente como preparador del taponero, pero Fuentes entró el sábado con el partido en riesgo para enfrentar a Branyan, un peligroso bateador zurdo. 

Fuentes tuvo 23 rescates con los Angelinos antes del canje. 

Blackburn toleró dos imparables a los Marineros, ambos en la primera entrada, ponchó a seis rivales y regaló dos boletos en 98 lanzamientos. Se quedó a un out de la primera blanqueada de su carrera. 

El derrotado fue Doug Fister (4-10), quien aceptó una carrera y seis imparables en siete entradas, ponchó a seis rivales y regaló un par de boletos. 

Por los Marineros, José López de 3-1 y Franklin Gutiérrez de 3-0. 

Filis 3, Padres 1 

San Diego (AP).- Shane Victorino pegó el sábado dos de los tres hits de Filadelfia, incluido el triple de la ventaja ante Jon Garland y los Filis vencieron por 3-1 a los Padres de San Diego. 

Los Filis, con foja de 13-2 ante los equipos de la División Este de la Liga Nacional, cuidaron su ventaja en la carrera por el comodín, que se mantenía en medio partido sobre San Francisco al comienzo del día. 

San Diego, primero de la División Oeste, ha perdido tres cruces consecutivos por segunda ocasión en esta campaña y tiene una ventaja de seis partidos sobre los Gigantes. 

Brad Lidge trabajó una novena entrada perfecta para lograr su 18vo salvamento en 23 oportunidades. El viernes, Lidge permitió la carrera del empate con un balk cuando había dos outs en la novena, por lo que perdió el salvamento, aunque los Filis lograron ganar 3-2 en 12 innings. 

Victorino, que en el 2003 estuvo con los Padres, pegó un sencillo de una carrera en la quinta y su triple en la séptima. 

Jayson Werth anotó en ambos hits. 

Joe Blanton (6-6) limitó a los Padres a una carrera y seis imparables en seis entradas, con tres ponches y un pasaporte. 

Garland (13-9) no admitió hits hasta la quinta entrada. También remolcó la carrera de San Diego con un sencillo en la parte baja de esa entrada. 

Bravos 12, Marlins 3 

Atlanta (AP).- Tim Hudson abanicó a 13 para mejorar su marca personal y sumó su ponche número 1.500 mientras que el venezolano Martín Prado remolcó cinco carreras para llevar el sábado a los Bravos de Atlanta a una paliza por 12-3 ante los Marlins de Florida. 

Prado pegó un jonrón de dos carreras e igualó las cinco que había impulsado ante Milwaukee el 10 de mayo. 

Por los Bravos, Omar Infante de 4-2 con anotadas y una impulsada; Prado de 4-2 con cinco impulsadas y dos anotadas; Alex González de 4-4 con una anotada. 

Astros 4, Mets 1 

Nueva York (AP).- El panameño Carlos Lee le conectó un cuadrangular al venezolano Johan Santana, Brett Myers implantó una nueva marca de su equipo y los Astros de Houston ganaron su primer partido en el Citi Field al imponerse el sábado por 4-1 a los Mets de Nueva York. 

Lee también conectó un sencillo productor en la primera entrada, cuando los Astros, que han ganado seis de sus últimos siete partidos, atacaron a Santana (10-9) desde el comienzo con dos carreras. Permitió cuatro en siete innings para salir derrotado. 

Por los Astros, Humberto Quintero de 4-1. 

Por los Mets, Luis Hernández de 1-0, Santana de 1-0 y Henry Blanco de 2-0. 

Indios 4, Reales 3, 10 innings 

Cleveland (AP).- El venezolano Asdrúbal Cabrera abrió la décima entrada, el sábado, con un jonrón que dio a los Indios de Cleveland el triunfo por 4-3 sobre los Reales de Kansas City. 

Cabrera tenía cuenta de 2-1 frente al lanzador derecho Jesse Chávez, al que pegó el cuadrangular con dirección a las gradas del jardín derecho. 

Por los Reales, Blanco de 5-1. 

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 3-2 con una anotada y una impulsada. 

Rays 3, Medias Rojas 2,en 10 entradas 

Saint Petersburg, Florida, EE.UU. (AP).- Dan Johnson volvió a hundir a los Medias Rojas, al abrir la décima entrada con un jonrón, para que los Rays de Tampa Bay se impusieran el sábado 3-2 a Boston. . 

El venezolano Víctor Martínez aportó un vuelacerca a la causa de Boston, que sin embargo se hundió a cinco juegos y medio de los Rays y de los Yanquis de Nueva York, en la División Este y en la contienda por el boleto de comodín para la postemporada. 

Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 5-1, Martínez de 5-4 con dos anotadas y una producida. 

Cachorros 3, Rojos 2 

Cincinnati (AP).- Kosuke Fukudome pegó el jonrón del desempate ante Bronson Arroyo y los Cachorros de Chicago lograron imponerse ante el diestro al vencer por 3-2 a los Rojos de Cincinnati. 

Nacionales 14, Cardenales 5 

Washington (AP).- Adam Dunn superó el sábado una larga racha de improductividad al pegar un jonrón e impulsar cinco carreras para que los Nacionales de Washington derrotaran por 14-5 a los Cardenales de San Luis. 

Atléticos 5, Rangers 0 

Arlington, Texas (AP).- Dallas Braden admitió sólo cuatro hits en la segunda blanqueada de su carrera, Daric Barton pegó un jonrón y los Altéticos de Oakland vencieron el sábado por 5-0 a los Rangers de Texas. 

Por los Rangers, Elvis Andrus de 4-1.

0 comentarios