Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon
Notas de los venezolanos
Medias Blancas llamó a Gregory Infante

Eduardo Calderón 

En una de las mayores sorpresas de los últimos tiempos, el joven relevista derecho Gregory Infante fue subido al beisbol de las Grandes Ligas y desde hoy estará en el roster del equipo Medias Blancas de Chicago. 

Infante dividió su temporada en ligas menores entre las filiales Clase A fuerte y Doble A combinándose para foja de 3-4 con 12 juegos salvados y 3.45 de efectividad en 55 presentaciones. En 60.0 entradas ponchó a 69, dio 27 boletos y no permitió jonrones. 

“Estaba durmiendo cuando me llamó el manager Ever Magallanes (Doble A). Me dejó dos mensajes en la contestadora de mi celular en los que me decía que necesitaba hablar conmigo urgente. Pensé que me había metido en un problema. Le respondí de inmediato y me dijo: ¡Felicitaciones! Te subieron al equipo grande, arregla tus cosas que te vas mañana”, dijo Infante al portal oficial de su equipo en Venezuela, Tiburones de La Guaira. 

Su única experiencia con La Guaira fue en la 2008-09 dejando marca de 1-1 y 7.04 de efectividad en 7.2 entradas. 

Cairo sigue con molestias 

El utility Miguel Cairo, de Rojos de Cincinnati, sigue fuera de acción por una rigidez en una de sus piernas, lesión que sufrió el pasado miércoles cuando ligó un doblete.

“No ha sufrido ningún tirón todavía, sólo está duro. Está recibiendo tratamiento, trataremos de no usarlo hasta que esté listo”, dijo el manager Dusty Baker amlb.com. 

Abreu y Callaspo movidos en el line-up 

Para hacer despertar la ofensiva de Angelinos de Los Angeles de Anaheim, el jardinero Bob Abreu fue movido de primero a tercer bate y Alberto Callaspo de tercero a quinto en el orden. 

Abreu sólo tenía un hit en sus últimos 21 turnos al bate, mientras que Callaspo vio como el domingo una racha de 13 juegos seguidos ligando al menos un imparable llegó a su fin. 

Detroit interesado en Martínez y no en Ordóñez 

Una vez que se declare agente libre el receptor Víctor Martínez, de Medias Rojas de Boston, sería pretendido por Tigres de Detroit. 

Según el diario Boston Globle los “felinos” necesitan un receptor y un bateador para la parte gruesa de su alineación, por lo que Martínez llena los requerimientos, además que su condición de ambidextro es un valor agregado. 

Igualmente reportó el mencionado rotativo que Detroit no tendría interés en renovar al jardinero Magglio Ordóñez si logran retener a Johnny Damon para el puesto de bateador designado, como todo parece indicar.

0 comentarios