Blogia
BEISBOL 007

Jean Carlos Boscán subido por Atlanta

Jean Carlos Boscán subido por Atlanta

Después de 14 temporadas en las ligas menores el receptor Jean Carlos Boscán hizo su sueño realidad al ser llamado al beisbol de las Grandes Ligas por Bravos de Atlanta. 

Boscán en Triple A dejó promedio de .250 con cinco jonrones y 21 carreras impulsadas en 66 juegos este año. 

“El lunes al terminar el partido el manager (Dave Brundage) me llamó y preguntó ¿Cuantos años tienes en liga menor?, yo le dije: 14 años. Me dijo: Bueno, tus días se acabaron, te vas para las Grandes Ligas”, dijo Boscán al portal desdeelhome.blogspot.com 

Cumplirá Boscán 30 años en diciembre y pertenece en Venezuela a Bravos de Margarita. Firmó originalmente con Atlanta en 1997, aunque también militó en las granjas de Cerveceros de Milwaukee y Rojos de Cincinnati antes de regresar con los “hacheros”. 

Carrasco regresa para duelo criollo 50 

El lanzador derecho Carlos Carrasco, de Indios de Cleveland, será uno de los peloteros que serán subidos hoy a las Grandes Ligas con la expansión de los rosters hasta 40 peloteros y lo hará para abrir el duelo criollo número 50, pues se medirá a Freddy García y Medias Blancas de Chicago. 

Otros que será subidos hoy son los receptores Dioner Navarro y José Lobatón, ambos por Rayas de Tampa Bay, aunque éste último va directo a la lista de incapacitados. 

Colorado interesado en López 

En el último día para hacer transacciones vía waivers para ser elegibles a la postemporada Rockies de Colorado ayer mostró mucho interés por el antesalista José Celestino López, de Marineros de Seattle, pero no fue posible llegar a un acuerdo para que se llevara a cabo la negociación. 

Colorado pensó en López para que se hiciera cargo de la “esquina caliente” debido a la lesión de Ian Stewart. Ahora será el también criollo Melvin Mora quien reciba las mayores oportunidades en esa posición. 

Sandoval ganó el premio Heart & Hustle 

El antesalista Pablo Sandoval, de Gigantes de San Francisco, ganó el premio “Heart & Hustle” que entrega anualmente la asociación de expeloteros de Grandes Ligas. 

Dicho premio se otorga al pelotero que mejor ejemplifica los valores, espíritu y tradición del juego. Le será entregado el próximo 5 de noviembre. 

Avisaíl García comparado con Vladimir Guerrero 

El joven jardinero Avisaíl García, prospecto de Tigres de Detroit, es comparado con la superestrella dominicana Vladimir Guerrero. 

“En su momento Guerrero era un talento de cinco herramientas cuando era joven y ahora mismo lo es García. No creo que pasará mucho tiempo para verlo en las Mayores si continúa haciendo progresos”, dijo el manager de García, Joe Depastino, de Clase A. 

Cortos: Jeanmar Gómez (Indios) será saltado en su próximo turno en la rotación abidora para dosificarlo en el número de entradas lanzadas...Maicer Iztúris (Angelinos) no ha progresado mucho de su lesión en el hombro y podría no volver a jugar en lo que resta de temporada...La audiencia de Francisco Rodríguez en su caso contra el equipo Mets de Nueva York será a mediados de octubre...Jesús Montero fue designado “Jugador del Año” de la filial Triple A de Yanquis de Nueva York...Eduardo Escobar (prospecto de Medias Blancas) jugará en la Liga de Otoño en Arizona.

0 comentarios