Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Freddy García debió abandonar su apertura de ayer tras cuatro buenos innings, a raíz de dolores en la espalda baja, según reportes de mlb.com. 

De todas maneras, será en las próximas horas cuando se conozca a ciencia cierta el alcance de la lesión del pitcher mirandino. 

Infante llamado oficialmente y Santeliz en asignación 

Es oficial. Medias Blancas de Chicago ascendieron al joven lanzador Gregory Infante, quien se encontraba en Doble A. 

Al momento que el piloto patiblanco, Ozzie Guillén, le dé la oportunidad de lanzar, Infante se convertirá en el criollo 256 que ve acción en las Mayores. 

Entre tanto, la divisa de la “ciudad de los vientos” puso en asignación al pitcher y también prospecto, Clevelan Santeliz, coterráneo de Infante y Guillén. 

Carlos Carrasco volvió al “big show” 

Tal y como estaba estipulado, Carlos Carrasco efectuó ayer su debut ligamayorista en 2010. 

Aunque el bullpen de Indios de Cleveland le botó la ventaja, el larense seguirá en la rotación aborigen, de acuerdo al portal mlb.com. 

Ramos de nuevo arriba 

Por segunda ocasión en 15 días, Nacionales de Washington subieron al receptor carabobeño Wilson Ramos, según mlb.com. 

El talentoso pelotero está en su tercera pasantía en la “gran carpa” en la actual zafra, ya que estuvo del 2 al 9 de mayo con Mellizos de Minnesota, y el 19 de agosto defendiendo el honor de Washington, escuadra que lo obtuvo en canje a fines de julio. 

Cortos: El utility Oscar Salazar, quien se encontraba en lista de lesionados desde inicios de agosto, fue activado por Padres de San Diego... Félix Doubront (Medias Rojas de Boston)sufre de molestias en el músculo pectoral, pese a que no debería ir a nómina de incapacitados... El lanzador Enrique González (Tigres de Detroit) aceptó ir a Triple A... Rays de Tampa Bay oficializaron el llamado del receptor caraqueño Dioner Navarro...

0 comentarios