Blogia
BEISBOL 007

Zambrano vuelve a ganar

Zambrano vuelve a ganar

Escobar dio cuarto jonrón y CarGo batea .335:Zambrano logró séptimo triunfo y llegó a 1.411 ponches

Chicago (AP).- Carlos Zambrano superó a Kerry Wood en la lista de ponches de los Cachorros, Starlin Castro se convirtió en el primer novato en al menos 58 años con más de un hit en seis partidos consecutivos y Chicago derrotó 5-3 a los Mets de Nueva York. 

Zambrano (7-6) se ubicó en el tercer puesto en la lista de ponches del equipo con 1.411 -cuatro más que Wood- tras abanicar a ocho en siete innings. Permitió dos carreras y cuatro hits para el triunfo. Salvó Carlos Marmol (27) y perdió Jenrry Mejía (0-3). 

Por los Mets, Luis Hernández jugó a la defensiva. Por los Cachorros, el venezolano Zambrano de 3-1. 

Medias Blancas 3, 

Medias Rojas 1 (1er juego)
 

Boston (AP).- El toletero Manny Ramírez pegó el sábado dos sencillos en su regreso al Fenway Park y John Danks lanzó con solidez durante siete entradas para que los Medias Blancas de Chicago vencieran 3-1 a los Medias Rojas de Boston. 

Danks (13-9) permitió una carrera y seis hits con tres boletos y cinco ponches para la victoria. Salvó Bobby Jenks (26) y perdió Clay Buchholz (15-6). 

Por los Medias Blancas, Omar Vizquel de 3-1. Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 5-1 con una impulsada; y Víctor Martínez de 4-1. 

Yanquis 7, Azulejos 5
 

Nueva York (AP).- Marcus Thames pegó el sábado un cuadrangular para desempatar la pizarra en la séptima entrada y los Yanquis de Nueva York vencieron por 7-5 a los Azulejos de Toronto para ganar su octavom juego seguido. 

Joba Chamberlain (2-4) se llevó su primera victoria desde el 14 de mayo contra Minnesota. Perdió Jason Frasor (3-4) y salvó el panameño Mariano Rivera (29). 

Por los Yanquis, Francisco Cervelli de 4-2 con dos dobles (10) y dos anotadas. 

Atléticos 3, Angelinos 1
 

Oakland (AP).- Trevor Cahill trabajó seis entradas en blanco y se convirtió en el primer lanzador de los Atléticos de Oakland en tres años en ganar 15 partidos en la victoria de su equipo por 3-1 sobre los Angelinos de Los Angeles de Anaheim. 

Por los Angelinos, Alberto Callaspo de 4-2; Juan Rivera de 3-0; y Bob Abreu de 3-0. 

Mellizos 12, Rancheros 4
 

Minneapolis (AP).- Jim Thome conectó un par de cuadrangulares para superar a Mark McGwire en el noveno lugar de los máximos bateadores de jonrones de todos los tiempos y llevó a Mellizos de Minnesota a derrotar por 12-4 a Rancheros de Texas. 

Por los Rancheros, Elvis Andrus de 2-0. 

Rojos 6, Cardenales 1
 

San Luis (AP).- El novato zurdo Travis Wood pegó el sábado su primer jonrón y recibió una carrera sucia en poco más de siete entradas para que los Rojos de Cincinnati vencieran por 6-1 a los Cardenales de San Luis. 

Wood (5-2) se alzó con la victoria de Cincinnati al recibir cinco imparables y ponchar a tres. Adam Wainwright (17-10) cargó con la derrota. 

Por los Rojos, Ramón Hernández de 4-1 con una impulsada. 

Rockies 6, Padres 2 

San Diego (AP).- El líder de bateo de la Liga Nacional, el venezolano Carlos González, bateó el sábado tres imparables y remolcó dos carreras para encaminar a los Rockies de Colorado a una victoria de 6-2 sobre los alicaídos Padres de San Diego. 

Jason Hammel (10-7) contuvo a los Padres en dos carreras y seis imparables en seis entradas y dos tercios para apuntarse la victoria. Perdió Jon Garland (13-10). 

Por los Rockies, González de 4-3, dos dobles (28) con una anotada, dos impulsadas y una base robada (21) para aumentar su promedio ofensivo a .335; Jonathan Herrera de 1-0; y Melvin Mora de 3-0. Por los Padres, Oscar Salazar de 1-0. 

Nacionales 9, Piratas 2
 

Pittsburgh (AP).- El abridor John Lannan permitió sólo una carrera, el puertorriqueño Iván Rodríguez pegó tres imparables e impulsó cuatro carreras y los Nacionales de Washington vencieron 9-2 a los Piratas de Pittsburgh. 

Por los Piratas, José Tábata de 5-1; Ronny Cedeño de 4-1, doble (26) con una impulsada; Argenis Díaz de 1-0 y Wilfredo Ledezma ponchó a uno en 1.0 entrada perfecta. 

Tigres 6, Reales 4 

Kansas City (AP).- Austin Jackson quebró la igualada con un sencillo productor en el octavo episodio, su tercer hit del encuentro, y los Tigres de Detroit vencieron el sábado 6-4 a los Reales de Kansas City. 

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-2, doble (42) con dos impulsadas. Por los Reales, Gregor Blanco de 4-1 con una anotada. 

Orioles 8, Rayas 4
 

Baltimore (AP).- Nick Markakis pegó el sábado un jonrón y anotó en dos ocasiones en apoyo a la eficaz actuación de Jeremy Guthrie y los Orioles de Baltimore ganaron por 8-4 a los Rayas de Tampa Bay. 

Por los Orioles, César Izturis de 4-1 con una anotada. 

Filis 5, Cerveceros 4
 

Filadelfia (AP).- El dominicano Plácido Polanco bateó un elevado de sacrificio para empatar el partido y su compatriota Wilson Valdez corrió al plato al aprovechar un lanzamiento descontrolado y Filis de Filadelfia derrotó 5-4 a Cerveceros de Milwaukee. 

Roy Halladay (17-10) lanzó siete entradas permitiendo cuatro carreras y siete hits con dos boletos y cuatro ponches para el triunfo. Hubo juego salvado para Brad Lidge (20) y perdió Kameron Loe (3-4). 

Por los Cerveceros, Alcides Escobar de 3-1, jonrón (4), una anotada, una remolcada. 

Medias Blancas 3, Medias Rojas 1 (2do. juego)
 

Boston (AP).- Gavin Floyd recibió cinco imparables en 6.0 entradas mientras que Carlos Quentin pegó un doble y un triple para que Medias Blancas de Chicago ganaran el segundo partido de la doble jornada por 3-1 a Medias Rojas de Boston. 

Por los Medias Blancas, Omar Vizquel jugó a la defensiva. Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 5-1 con remolcada; Víctor Martínez de 4-1. 

Bravos 2, Marlins 0
 

Miami (AP).- Jair Jurrjens trabajó siete entradas el sábado para su primer triunfo en 10 aperturas como visitante este año y el venezolano Alex González impulsó ambas carreras para los Bravos de Atlanta, que derrotaron por 2-0 a los Marlins de Florida. 

Por los Bravos, Omar Infante de 5-2; Martín Prado de 4-2, y González de 3-2 con dos impulsadas. 

Astros 6, Cascabeles 5
 

Phoenix.- El panameño Carlos Lee conectó cuadrangular de tres anotaciones en la octava entrada para coronar un racimo de cuatro que le dio la vuelta al partido en el triunfo de Astros de Houston 6-5 sobre Cascabeles de Arizona. 

Por Houston, Humberto Quintero de 2-0 y Gustavo Chacín permitió un hit y ponchó a uno en 1.2 entradas en blanco. Por Arizona, Gerardo Parra de 4-2, triple (6) y Miguel Montero de 3-1, dos anotadas. 

Indios 4, Marineros 2
 

Seattle.- Mitch Talbot permitió una carrera inmerecida en 6.2 entradas para encaminar a Indios de Cleveland a un triunfo 4-2 sobre Marineros de Seattle. 

Por Cleveland, Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una impulsada y error (9). Por Seattle, José Celestino López de 4-1. 

Gigantes 5, Dodgers 4
 

Los Angeles.- El dominicano Juan Uribe descargó jonrón de dos anotaciones frente al cerrador Jonathan Broxton para darle la voltereta al marcador en el triunfo de Gigantes de San Francisco 5-4 ante Dodgers de Los Angeles. 

0 comentarios