Blogia
BEISBOL 007

CarGo batea .337 y Mora impulsó la del triunfo:Abreu sacó el 17 y Martínez el 14

CarGo batea .337 y Mora impulsó la del triunfo:Abreu sacó el 17 y Martínez el 14

06 septiembre 2010

CarGo batea .337 y Mora impulsó la del triunfo:Abreu sacó el 17 y Martínez el 14

Oakland (AP).- El venezolano Bob Abreu pegó el domingo un jonrón e impulsó tres carreras para que los Angelinos de los Angeles de Anaheim derrotaran por 7-4 a los Atléticos de Oakland. El dominicano Ervin Santana (15-9) se alzó con la victoria al recibir tres carreras y seis imparables con cuatro boletos y ponchó a tres. Perdió Vin Mazzaro (6-8). 

Por los Angelinos, Alberto Callaspo de 4-0; y Abreu de 4-2, jonrón (17) con tres anotadas, tres impulsadas y una base robada (18). 

M. Blancas 7, Medias Rojas 5 

Boston (AP).- Gordon Beckham impulsó el domingo de caballito la carrera de la ventaja en una ofensiva de cuatro anotaciones en la novena entrada para que los Medias Blancas de Chicago derrotaran por 7-5 a los Medias Rojas de Boston. 

Scott Linebrink (3-1) se alzó con la victoria de los Medias Blancas al trabajar una entrada de relevo y salvó Matt Thornton (6). Perdió Jonathan Papelbon (5-6). 

Por los Medias Blancas, Omar Vizquel de 6-2, doble (10) y base robada (9). Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 1-0; y Víctor Martínez de 4-1, jonrón (14) con una anotada y dos impulsadas. 

Marlins 7, Bravos 6 (10 innings) 


Miami (AP).- El bateador emergente Scott Cousins fue al plato en la décima entrada luego que un compañero recibió un pelotazo preocupante y, en su primer hit en las mayores le dio a Marlins de Florida la victoria 7-6 sobre Bravos de Atlanta. 

Burke Badenhop (2-5) fue el ganador al permitir un hit en 1.0 entrada en blanco. Perdió Eric O’Flaherty (3-2). 

Por los Bravos, Omar Infante de 5-2 con una anotada; Martín Prado de 5-1 con una anotada; y Alex González de 5-2, doble (37) con una anotada. 

Azulejos 7, Yanquis 3
 

Nueva York (AP).- Aaron Hill y Vernon Wells conectaron el domingo cada uno jonrones de dos carreras y los Azulejos de Toronto derrotaron por 7-3 a los Yanquis de Nueva York, a los que cortaron una racha de ocho victorias 

Los Azulejos estropearon el regreso a la alineación de Alex Rodríguez, que estaba inactivo desde el 20 de agosto debido a un esguince en la pantorrilla izquierda. Al parecer, los Yanquis no lo extrañaban. 

Brett Cecil (12-7) se alzó con la victoria al sobrevivir seis entradas y un tercio con cuatro boletos y tres ponches. Perdió Phil Hughes (16-7). 

Nacionales 8, Piratas 1
 

Pittsburgh (AP).- Ryan Zimmerman empujó el domingo cuatro carreras, Adam Dunn conectó un cuadrangular y Jason Marquis ganó su segundo partido seguido y los Nacionales de Washington vencieron 8-1 a los Piratas de Pittsburgh. 

Marquis (2-7) apenas permitió una carrera y seis hits en 6.0 entradas con par de ponches. La derrota correspondió a Charlie Morton (1-11). 

Por los Nacionales, Alberto González de 1-0; y Wilson Ramos de 4-1 con una anotada. Por los Piratas, José Tábata de 4-2; y Ronny Cedeño de 4-1, doble (27) y Wilfredo Ledezma dio un boleto y ponchó a dos en 1.0 entrada en blanco. 

Orioles 8, Rayas 7
 

Baltimore (AP).- Corey Patterson conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras y los Orioles de Baltimore soportaron cuatro jonrones para derrotar el domingo por 8-7 a las Rayas de Tampa Bay. 

El dominicano Alfredo Simón (4-2) fue el ganador con una entrada de relevo perfecta, mientras que la derrota fue para Dan Wheeler (2-2) y salvó el japonés Koji Uehara (6). 

Por las Rayas, Dioner Navarro de 3-0. Por los Orioles, César Izturis de 3-2 con una anotada. 

Cardenales 4, Rojos 2
 

San Luis (AP).- Matt Holliday pegó el domingo un jonrón de tres carreras para apoyar los 11 ponches que logró Chris Carpenter y llevar a los Cardenales de San Luis a un triunfo por 4-2 ante los Rojos de Cincinnati. 

Carpenter (15-5) ponchó a 11, su mayor número del año, en siete entradas y un tercio para el triunfo. Hubo juego salvado para Ryan Franklin (24) y perdió Homer Bailey (3-3). 

Cerveceros 6, Filis 2
 

Filadelfia (AP).- Prince Fielder pegó su 30mo jonrón, Randy Wolf estuvo afinado contra su ex equipo y los Cerveceros de Milwaukee pusieron fin a una cadena de cinco reveses consecutivos con su victoria por 6-2 sobre los Filis de Filadelfia. 

Wolf (11-10) se alzó con la victoria de los Cerveceros y Kendrick (9-8) cargó con la derrota, mientras que John Axford (20) logró el juego salvado. 

Por los Cerveceros, Alcides Escobar de 5-1 y error (18). 

Astros 3, Cascabeles 2 

Phoenix (AP).- Hunter Pence bateó el domingo un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada que fue suficiente para llevar a los Astros de Houston a derrotar por 3-2 a los Cascabeles de Arizona. 

J.A. Happ (6-2) contuvo a los Cascabeles en sólo dos carreras y seis imparables durante siete entradas para llevarse la victoria. Salvó Brandon Lyon (13) y perdió el mexicano Rodrigo López (5-13). 

Por los Cascabeles, Gerardo Parra de 4-1 y Miguel Montero de 2-1. 

Rockies 4, Padres 2
 

San Diego (AP).- El venezolano Melvin Mora remolcó el domingo la carrera del triunfo y los Rockies de Colorado vencieron por 4-2 a los Padres de San Diego, que perdieron su 10mo partido consecutivo como locales. 

El mexicano Jorge De La Rosa (6-4) admitió dos carreras con seis hits en seis entradas para ganar. Huston Street (15) trabajó la novena para el juego salvado y perdió Tim Stauffer (3-3). 

Por los Rockies, Carlos González de 5-3 con una anotada para aumentar su promedio a .337, el mejor de la Liga Nacional, y par de bases robadas (23); y Mora de 5-1 con dos impulsadas. Por los Padres, Yorvit Torrealba de 3-0. 

Reales 2, Tigres 1 

Kansas City (AP).- El taponero mexicano Joakim Soria llegó el domingo a 30 salvamentos en la temporada y Alex Gordon conectó un cuadrangular para llevar a los Reales de Kansas City a derrotar por 2-1 a los Tigres de Detroit. 

Kyle Davies (7-9) fue el ganador al lanzar seis entradas en las que sólo concedió tres imparables y una carrera con tres boletos y ponchó a cuatro. Salvó el mexicano Joakim Soria (37) y perdió Brad Thomas (5-2). 

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-0 y Armando Galarraga permitió cuatro hits y una carrera en 5.0 entrada con cinco boletos y dos ponches para irse sin decisión. 

Mellizos 6, Rancheros 5 

Minneapolis (AP).- En un final inesperado, los umpires marcaron el domingo una interferencia al entrenador de tercera base de los Rancheros Dave Anderson en perjuicio del corredor Michael Young, jugada que se convirtió en el último out del partido para que los Mellizos de Minnesota derrotaran por 6-5 a Texas. 

Ganó Nick Blackburn (9-9) al aceptar dos carreras y seis hits en 7.0 entradas con tres boletos y cuatro ponches. Salvó Matt Capps (9) y perdió C.J. Wilson (14-6). 

Mets 18, Cachorros 5
 

Chicago (AP).- El panameño Rubén Tejada conectó el domingo su primer jonrón en Grandes Ligas e impulsó cinco carreras para los Mets de Nueva York, que sumaron 21 inatrapables en total y aplastaron por 18-5 a los Cachorros de Chicago. 

Jonathon Niese (9-7) trabajó poco más de seis entradas, en las que admitió cinco carreras para el triunfo. Ryan Dempster (12-10) fue el derrotado. 

Por los Mets, Luis Hernández de 7-3 con una impulsada, una anotada y una base robada (1).

Gigantes 3, Dodgers 0
 

Los Angeles.- El dominicano Juan Uribe continúa con su tórrida ofensiva al conectar jonrón de dos anotaciones en la séptima entrada para apoyar una buena labor monticuar del boricua Jonathan Sánchez en el triunfo por blanqueada de Gigantes de San Francisco 3-0 sobre Dodgers de Los Angeles. 

Sánchez (10-8) sólo permitió tres hits en 7.0 entradas en blanco con nueve ponches y un boleto. Salvó Brian Wilson (40) y perdió el japonés Hiroki Kuroda (10-12). 

Por San Francisco, Pablo Sandoval de 3-2, doble (32), anotada e impulsada. Por Los Angeles, Ronald Belisario lanzó 1.0 entrada perfecta.

0 comentarios