Blogia
BEISBOL 007

Notas de los venezolanos:Edgmer Escalona recibe llamado de Colorado

Notas de los venezolanos:Edgmer Escalona recibe llamado de Colorado

John Griswold 

Ahora sí el relevista derecho Edgmer Escalona tendrá su oportunidad de debutar en las Grandes Ligas al recibir ayer el llamado del equipo Rockies de Colorado. 

Escalona fue convocado para el equipo grande “montañés” el pasado 11 de mayo para un juego contra Filis de Filadelfia, pero nunca fue activado en el roster debido a una suspensión por lluvia y fue enviado de vuelta a las menores. 

Estará Escalona recibiendo oportunidades en el bullpen del manager Jim Tracy. En Triple A este año no tuvo su mejor desempeño al dejar foja de 3-5 con un salvado y 6.00 de efectividad en 57 presentaciones. 

Carlos Guillén no jugará más este año 

Es un hecho que Carlos Guillén no jugará más en lo que resta de zafra, según informó mlb.com. 

El aragüeño no ve acción en las Mayores desde el 16 de agosto cuando se lesionó la rodilla izquierda, la misma que no ha parado de dolerle en este tiempo. 

“Si el dolor no ha parado entonces es imposible que juegue. Por la condición en la que estamos no vale la pena siquiera pensar en que volverá en la actual temporada”, señaló el piloto de Tigres de Detroit, Jim Leyland, a la web oficial de Grandes Ligas. 

Silva listo para apertura de hoy 

Una de las incógnitas a despejar hoy será si Carlos Silva podrá lucir en el morrito en lo que va ser su primera salida luego del 1 de agosto. 

Pues el pitcher guayanés al menos está listo para probar que volverá a guiar la rotación de Cachorros de Chicago. 

“Me siento muy bien. Creo que he recuperado tanto mi brazo como mi velocidad”, señaló el veterano serpentinero a la página lasmayores.com. 

Cortesía de la arritmia cardíaca que sufrió, Silva ha sido sometido a diversos exámenes médicos; sin embargo, lo único que quiere es olvidarse del pasado. 

Wilson Ramos titular de Washington en 2011 

Nacionales de Washington avisoran el mejor de los futuros para el receptor Wilson Ramos, de ahí a que piensen en él como el titular del puesto en 2011. 

En efecto, el rotativo Washington Post anunció que el joven carabobeño tendrá la responsabilidad de defender el diamante día tras día en la venidera zafra. 

CORTOS: Felipe Paulino (Astros) lanzará mañana su segundo juego simulado en la rehabilitación de una lesión en el hombro... El jardinero Franklin Gutiérrez (Marineros de Seattle) regresó ayer a la acción tras sufrir un cuadro gripal.

0 comentarios