Blogia
BEISBOL 007

Lideró las Mayores en average:“Car-Go” de nuevo al frente del batallón

Lideró las Mayores en average:“Car-Go” de nuevo al frente del batallón

John Griswold 

Todo indica que Carlos González sabe hacer una sola cosa en la vida: batear. Y es que el fenomenal pelotero zuliano volvió a erigirse en el criollo de la semana en Grandes Ligas. 

“Car-Go” lideró la “gran carpa” en average entre el 30 de agosto y el 5 de septiembre, cortesía de un exhuberante .517 (29-15), además de despachar dos cuadrangulares, con cinco remolques, seis engomes y tres bases robadas. 

Su actuación ayudó a Rockies de Colorado a ganar cuatro de siete desafíos en el periplo, para mantenerse cerca de la cima en el Oeste de la Nacional. 

Otro zuliano que destacó fue Gerardo Parra, de Cascabeles de Arizona, quien promedió .409 de average (22-9), fletando dos carreras. 

Por su parte, Omar Infante (Bravos de Atlanta) mantiene su impresionante ritmo ofensivo y en el lustro anterior bateó .355 y una producida. 

El campocorto de Piratas de Pittsburgh, Ronny Cedeño, registró .333 puntos y tres empujadas, mientras que el infielder de Atlanta Martín Prado llevó a seis compañeros al plato y cosechó average de .323. 

Por último, el torpedero de Vigilantes de Texas, Elvis Andrus, y el receptor de Cascabeles de Arizona, Miguel Montero, promediaron .300 cada uno. 

“El Toro ganó dos” 

Sin dudas que Carlos Zambrano fue el mejor pitcher venezolano de los pasados siete días. 

El derecho de Cachorros de Chicago obtuvo dos triunfos, al someter a Pittsburgh y a Mets de Nueva York respectivamente, totalizando dos carreras limpias en 12.1 actos. 

Entre tanto, Félix Hernández (Marineros de Seattle), Johan Santana (Mets) y Rafael Betancourt (Colorado) sumaron lauros, aunque vale destacar que “El Rey” no concedió rayitas en 15 entradas. 

Lo + 

- Omar Vizquel (Medias Blancas de Chicago) empató el domingo al cubano Rafael Palmeiro en el puesto 17 de todos los tiempos con más encuentros disputados en Grandes Ligas (2831). 

- Con sus dos triunfos seguidos, Carlos Zambrano obtuvo por vez inicial en 2010 cuatro ganancias corridas. 

- El miércoles, Padres de San Diego activó de lista de lesionados al utility Oscar Salazar. 

Lo - 

- El miércoles, Rays de Tampa y Nacionales de Washington volvieron a llamar a los receptores criollos Dioner Navarro y Wilson Ramos. 

- Medias Blancas de Chicago sacaron el jueves de su roster de 40 al relevista valenciano Clevelan Santeliz.

0 comentarios