Blogia
BEISBOL 007

Santana no lanzará más en 2010

Santana no lanzará más en 2010

11 septiembre 2010

Notas de los venezolanos:Santana no lanzará más en 2010

 

Se acabó la temporada para Johan Santana. El zurdo merideño se someterá a una operación en su hombro izquierdo que lo alejará de los campos de pelota hasta los entrenamientos primaverales de 2011. 

“El Gocho” efectuó su última presentación el pasado 2 de septiembre, cuando abandonó tras cinco actos debido a dolores en el músculo pectoral. 

El dos veces Cy Young se despide del curso 2010 con marca de 11-9, cuatro juegos completos y 2.98 de efectividad. 

Por segundo año corrido, Santana no termina la temporada a causa de una lesión, ya que en 2009 tuvo que ser operado del codo. 

Guillén con la misma suerte 

El utility Carlos Guillén también pasará por el quirófano, aunque como consecuencia de su lesión en la rodilla izquierda, según mlb.com. 

El procedimiento será sencillo y el aragüeño podrá llegar listo al venidero Spring Training. 

El experimentado beisbolista se despide de la justa promediando .234 de average, aunado a seis vuelacercas y 34 producidas. 

Sandoval blanqueado 

El antesalista Pablo Sandoval no fue alineado anoche por Gigantes de San Francisco. 

Y es que el rotativo San Jose Mercury News aseveró que la no presencia del carabobeño en el lineup californiano se debió a un simple descanso en pos de dejar a un lado el .095 (21-2) que batea en septiembre. 

Cortos: El inicialista Miguel Cabrera retornó anoche a la alineación de Tigres de Detroit luego de perderse dos juegos a causa de una tendinitis en su bíceps... El torpedero Elvis Andrus (Vigilantes de Texas) también volvió a la acción ayer, al superar dolencias en la parte posterior de la pierna derecha.

0 comentarios