Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Carlos González con dolores en las muñecas 


Rockies de Colorado no alineó al estelar Carlos González en su encuentro de ayer porque se encuentra adolorido en su muñeca derecha. 

El diario Denver Post informó sobre el talentoso jardinero, líder bate de la Liga Nacional, cortesía de .335 de average y que además es tercero en cuadrangulares (32) y copuntero en fletadas (100). 

Igualmente y considerando que Colorado está en la lucha por el banderín del Oeste en el “viejo circuito”, es muy factible que “Car-Go” retorne hoy al lineup. 

Freddy García no abrirá hoy 

Es un hecho que el mirandino Freddy García no subirá al montículo hoy para enfrentar a Reales de Kansas City. 

Y es que de acuerdo a declaraciones del derecho al Chicago-Sun-Times, era complicado que lanzara el domingo ya que “primero tengo que tirar bullpen, algo que no he realizado”. 

Mientras tanto, diversas fuentes allegadas a Medias Blancas de Chicago apuntaron que los galenos de dicha franquicia le recomendarán al “Torpedo” un descanso de dos semanas, a fin que puedan sanar los inconvenientes en su espalda. 

Luis Hernández maravilla a Manuel 

En sólo 13 juegos, el infielder Luis Hernández ha causado grata impresión en el staff técnico de Mets de Nueva York, a tal punto que el estratega Jerry Manuel tuvo palabras de alabanzas para él. 

“Hernández es un bateador muy versátil, que le ha dado cosas importantes a nuestra alineación. Definitivamente seguirá siendo titular”, señaló el piloto a mlb.com. 

El infielder larense conecta para .286, botando un jonrón y produciendo cinco. 

Houston tomará ya decisión sobre Paulino 

El rotativo Houston Chronicle indicó que los Astros tomarán próximamente una decisión acerca de activar o no al pitcher Felipe Paulino. 

Hay que recordar que el derecho dominicano-venezolano no lanza en las Mayores desde el 20 de junio, gracias a una severa lesión en su hombro. 

En caso de que vuelva a la acción, Paulino efectuaría dos o tres aperturas antes que culmine la zafra. 

Cortos: Por segundo día seguido, Pablo Sandoval no fue alineado por Gigantes de San Francisco... Marco Scutaro (Medias Rojas de Boston) volvió a la acción ayer... Nacionales de Washington seguirá alternando en lo que resta de año al catcher carabobeño Wilson Ramos con el boricua Iván Rodríguez.

0 comentarios