Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

13 septiembre 2010

Notas de los venezolanos:Carlos Silva no lanzará hoy por lesión de codo

John Griswold 

No sale de una para entrar en otra. Carlos Silva no efectuará su apertura de hoy frente a Cardenales de San Luis motivado a una lesión en el codo derecho, informó mlb.com. 

El lanzador guayanés había vuelto a la actividad el pasado martes luego de más de un mes en el dique seco, como consecuencia de una arritmia cardíaca. 

Del mismo modo, los servicios médicos de Cachorros de Chicago ejecutarán algunos exámenes a fin de conocer la gravedad de los dolores en el codo del experimentado pitcher. 

La foja de Silva en 2010 radica en 10-6 y 4.22 en carreras admitidas. 

Felipe Paulino activado 

Astros de Houston tomaron la decisión de activar ayer al pitcher Felipe Paulino de la lista de lesionados de 60 días, según informó mlb.com. 

El derecho dominico-venezolano lanzó por última ocasión en las Mayores el 20 de junio, fecha en la cual sufrió una severa lesión en su hombro. A partir de ahí, diversas consultas médicas y trabajos de rehabilitación se apoderaron del joven serpentinero. 

El nacionalizado criollo formará parte del bullpen espacial en lo que resta de zafra. 

Su marca actual es de 1-8 y 4.40 de efectividad, aunque siempre en calidad de abridor. 

Marlins desearían firmar a Martínez 

De acuerdo al rotativo Boston Globe, a Marlins de Florida les encantaría hacerse de los servicios del receptor Víctor Martínez, quien se erigirá en agente libre tras la presente contienda. 

El problema para el conjunto de Miami es que el máscara guayanés aspira pactar a larga duración y por no menos de 15 millones de dólares anuales, motivo que de momento lo ha alejado de su organización de hoy, Medias Rojas de Boston, que a inicios de la semana anterior intentó renovarlo por sólo dos años. 

Lo seguro de todo es que el ambidiestro de 31 primaveras estará entre la elite de agentes libres para la temporada muerta. 

Cedeño titularizaría en 2011 

El carabobeño Ronny Cedeño es amplio favorito para ocupar el campo corto titular de Piratas de Pittsburgh en la venidera campaña. 

Y es que un reporte del diario Pittsburgh Tribune-Review reveló lo citado sobre el oriundo de Puerto Cabello, quien tiene complacido al alto mando bucanero, pese a promediar en 2010 sólo .241 de average, sacando seis vuelacercas y remolcando 31 rayitas en 396 turnos. 

“Car-Go” retornó la acción 

Aunque todavía ostenta pequeño dolores en su muñeca derecha, Carlos González volvió ayer a la alineación de Rockies de Colorado. 

Vale mencionar que el jardinero zuliano se ausentó el sábado del encuentro de su escuadra, Rockies de Colorado, debido a dicha molestia física; no obstante, el hecho de que los rocosos peleen seriamente por la cima del Oeste en la Nacional lo obligó a volver para la jornada dominical. 

“No me duele tanto (la muñeca) como para perderme otro juego sabiendo que estamos en un muy buen momento y que podemos alcanzar a los líderes de la división”, declaró el versátil toletero al Denver Post.

0 comentarios