Blogia
BEISBOL 007

Resultados del Domingo 12/09/2010

13 septiembre 2010

Gustavo Chacín ganó:Miguel Cabrerá fungió de “grúa”

Detroit (AP).- El venezolano Miguel Cabrera conectó un doble con bases congestionadas en una ofensiva de cinco carreras en la octava entrada que apoyó la 16ma victoria de Justin Verlander y los Tigres de Detroit regresaron a su promedio de .500 al derrotar 6-2 a los Orioles de Baltimore. 

Con los Tigres abajo 2-1 en la pizarra, Will Rhymes salió primero al bate en la octava y pegó un sencillo a Mike González (0-3). 

Ryan Raburn siguió con un doble y el relevista David Hernández tenía ventaja de 1-2 en la cuenta frente al bateador emergente Austin Jackson, pero llenó las bases con un pasaporte. 

En el siguiente lanzamiento, Cabrera remolcó tres anotaciones con un doble que cayó entre los jardines izquierdo y central y aumentó a 116 su total de carreras remolcadas esta temporada, el más alto de las mayores. 

Por los Tigres, Cabrera de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. 

Astros 7, Dodgers 4 

Houston (AP).- Hunter Pence pegó su 24to jonrón para liderar a su equipo en esa categoría y tuvo otros dos imparables en la victoria de los Astros de Houston por 7-4 sobre los Dodgers de Los Angeles. 

El venezolano Gustavo Chacín (2-2) se zafó de un atolladero de bases llenas con dos outs en la quinta entrada para mantener la pizarra 4-4 y posteriormente apuntarse la victoria. El y otros cinco relevistas lanzaron pelota de dos hits en cuatro entradas y un tercio. 

Medias Blancas 12, Reales 6 

Chicago (AP).- Paul Konerko conectó dos jonrones de dos carreras y el curazoleño Andruw Jones sonó un grand slam como bateador emergente para los Medias Blancas de Chicago, que vencieron por 12-6 a los Reales de Kansas City. 

Por los Reales, Gregor Blanco de 4-2 con una carrera anotada. Los cubanos Brayan Peña de 3-2 con tres impulsadas y una anotada; y Yuniesky Betancourt de 4-0. 

Por los Medias Blancas, Omar Vizquel de 3-1 con una anotada. 

Mellizos 6, Indios 2 

Cleveland (AP).- Kevin Slowey logró su primera victoria en casi un mes y los Mellizos ganaron su partido número 4.000 desde que el equipo se mudó a Minnesota al imponerse 6-2 a los Indios de Cleveland. 

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-2; y Luis Valbuena de 3-1 con dos impulsadas. 

Piratas 3, Rojos 1 

Cincinnati (AP).- Andrew McCutchen pegó un doble de tres carreras en la novena entrada para que los Piratas de Pittsburgh propinaran una asombrosa derrota por 3-1 a los Rojos de Cincinnati. 

Por los Piratas, Ronny Cedeño de 3-0; y José Tábata de 1-0 con una anotada. 

Por los Rojos, Ramón Hernández de 2-2; y Miguel Cairo de 4-1. 

Azulejos 5, Rays 4 

Toronto (AP).- Adam Lind conectó un jonrón de dos carreras ante el cerrojero dominicano Rafael Soriano en la novena entrada para darle el triunfo a los Azulejos de Toronto por 5-4 ante los Rays de Tampa Bay. 

Por los Rays, Dioner Navarro de 3-0. 

Cerveceros 2, Cachorros 0 

Milwaukee (AP).- El abridor mexicano Yovani Gallardo recibió cuatro imparables en siete entradas, pegó un doble y anotó en el quinto capítulo por un doble de Ryan Braun para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran por 2-0 a los Cachorros de Chicago. 

Por Milwaukee, Alcides Escobar de 3-0. 

Filis 3, Mets 0 

Nueva York (AP).- El abridor Roy Oswalt permitió el domingo cuatro imparables en su segundo partido completo esta temporada y los Filis de Filadelfia le retribuyeron con suficiente ofensiva para vencer 3-0 a los Mets de Nueva York. 

Por los Mets, Luis Hernández de 2-0. 

Rockies 4, Diamondbacks 2 

Denver, septiembre 12 (AP).- El bateador emergente Jason Giambi conectó el domingo un jonrón de dos carreras cuando iban dos outs en la parte baja de la novena entrada para que los Rockies de Colorado vencieran 4-2 a los Diamondbacks de Arizona y llevaran a 10 su racha de victorias. 

Por los Rockies, Carlos González de 3-2; Melvin Mora de 4-0; Jhoulys Chacín de 1-0 y sin decisión en menos de cinco innings; y Jonathan Herrera de 1-0 con una anotada. 

Por los Diamondbacks, Miguel Montero de 3-2 con una impulsada; y Gerardo Parra de 3-0. 

Angelinos 3, Marineros 0 

Anaheim, California, EE.UU. (AP).- Dan Haren limitó el domingo a Seattle a tres sencillos en siete entradas, Mike Napoli conectó un jonrón y los Angelinos de Los Angeles vencieron 3-0 a los Marineros. 

Por los Marineros, Franklin Gutiérrez de 4-0; y José López de 2-0. 

Por los Angelinos, Juan Rivera de 4-2 con una impulsada. 

Rangers 4, Yanquis 1 

Arlington, Texas, EE.UU. (AP).- Cliff Lee recibió el domingo dos imparables en nueve capítulos tras su regreso de una lesión en la espalda y el dominicano Julio Borbón impulsó una carrera con un toque para que los Rangers de Texas se impusieran por 4-1 a los Yanquis de Nueva York. 

Por los Rangers, Elvis Andrus de 3-1 con dos anotadas y una impulsada. 

Medias Rojas 5, Atléticos 3 

Oakland, California, EE.UU. (AP).- El bateador emergente Ryan Kalish remolcó dos carreras para la ventaja con un sencillo en la sexta entrada, J.D. Drew impulsó dos anotaciones con un doble un turno antes y los Medias Rojas de Boston remontaron para imponerse 5-3 a los Atléticos de Oakland. 

Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 4-1; y Víctor Martínez de 5-0. 

Gigantes 6, Padres 1 

San Diego (AP).- Tim Lincecum recordó por qué ha ganado en dos ocasiones el Cy Young y llevó a los Gigantes de San Francisco a derrotar por 6-1 a los Padres de San Diego. 

Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 3-0 con una anotada. 

Por los Padres, Yorvit Torrealba de 4-1; y Oscar Salazar de 1-0. 

Marlins 6, Nacionales 5 

Washington (AP).- El guardabosques Mike Stanton pegó par de cuadrangulares y remolcó tres carreras para llevar a los Marlins de la Florida a una victoria por 6-5 sobre los Nacionales de Washington.

0 comentarios