Blogia
BEISBOL 007

La alineación de Los Yankees en la Serie Mundial de 1960

La alineación de Los Yankees en la Serie Mundial de 1960

15 septiembre 2010

Juan Vené en la Pelota

La alineación de Los Yankees en la Serie Mundial de 1960 

CITI-FIELD, Flushing (VIP-WIRE).- 

“Antes, cuando te dolía el brazo, sólo se preocupaban tu esposa y el mánager... Ahora también tu agente, tu consejero de finanzas, tu corredor en la Bolsa y tu secretario de publicidad”... Jim Bouton.- 

Hoy es Día del Correo, como todos los miércoles. 

José Reyes, de Guerrero Negro, B.C. pregunta...: “¿Por qué Yogi Berra era el LF de los Yankees en el séptimo juego de la Serie Mundial 1960, quién era entonces el catcher? Y, por favor, publique la alineación de los Yankees esa tarde”. 

Amigo Cheché...: Johnny Blanchard y Elston Howard eran mejores receptores que Berra, pero Yogi era mejor bate. Por eso, la alineación de Casey Stengel aquella tarde del 13 de octubre en el Forbes Field de Pittsburgh, fue así...: Bobby Richardson 2B, Tony Kubek SS, Roger Maris RF, Mickey Mantle CF, Yogi Berra LF, Bill Skawron 1B, Blanchard C, Clete Boyer 3B y Bob Turley P. También lanzaron, Bill Stafford, Bobby Shantz, Jim Coates y Ralph Terry quien fuera el derrotado por el jonrón de Bill Mazeroski. 

Ruber Luzardo, de Santa Bárbara del Zulia, pregunta...: “¿Desde cuándo otorgan en Grandes Ligas el título de Más Valioso, quién lo ha ganado más veces, y desde cuándo hay seis divisiones?”. 

Amigo Bero...: El MVP se otorga desde 1931, y quien lo ha sido más veces es Barry Bonds, siete. Las seis Divisiones funcionan desde 1994. 

Manuel Correa, de Puerto Ordaz, pregunta...: “¿Quiénes completaban la rotación de los Bravos en la cual estaban Greg Maddux y John Smoltz?”. 

Amigo Manolo...: Por lo menos en la Serie Mundial 1995, que les ganaron a los Indios, los otros del giro era Tom Glavine y Steve Ávery. Ahora, durante la temporada, el mánager Bobby Cox utilizó además a varios como quinto abridor. 

Keudrys Castillo, de Caracas, pregunta... “¿Por qué condena severamente a Rafael Palmeiro y no a otros que también consumieron esteroides? Todos cometemos errores, pero gracias a Dios, Él nos da la oportunidad para aprender de ellos y no volverlos a cometer”. 

Amigo Keu...: Palmeiro mintió ante el Congreso con horrible arrogancia, y ha sido el único bigleaguer en acusar a un compañero de equipo, Miguel Tejada, para tratar de disculparse. En cuanto a la intervención de Dios, él está en todas partes y lugar, por lo que sabe bien quién es Palmeiro. 

Javier González, de Cumming, Georgia, pregunta...: “¿Cuál es el tiempo libre en exceso que tienen los bigleaguers, como Ud. dice?”. 

Amigo Javie...: Generalmente, los bigleaguers comienzan su trabajo en el estadio a las tres de la tarde. Una hora después cuando son visitantes. Sólo tienen que acudir una vez a la semana o menos, a actividades sociales o de promociones del equipo, que duran, cuando mucho, una hora. Y después de septiembre (o de octubre, si van a la pos-temporada) están libres hasta los últimos días de febrero. En esta época, algunos acuden al gimnasio durante una o dos horas al día. 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú... 



jbeisbol5@aol.com

0 comentarios