Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japón

Notas de los Venezolanos en MLB y Japón

15 septiembre 2010

Notas de los venezolanos:“Kid” Rodríguez violó orden del tribunal

John Griswold 

Más problemas legales para Francisco Rodríguez. El taponero criollo violó la orden de un tribunal de Nueva York al enviarle mensajes de textos a su novia en los pasados días. 

Hay que recordar que el caraqueño fue demandado en el condado neoyorquino de Queens por agredir a su suegro, Carlos Peña, el anterior 11 de agosto, tras un encuentro en el estadio de Mets, frente a Rockies de Colorado. El suceso trajo como consecuencia la orden de protección para el agredido y sus familiares al menos hasta febrero. 

“Sé que este mensaje me va a meter en problemas, pero ya he perdido a mis hijos (gemelos de 1 año). Encontremos una solución al conflicto”, le escribió el “Kid” a su mujer, Daian Peña, según reveló la agencia Associated Press. 

Otro de los 56 textos que “K-Rod” le envió a Daian indicaba lo siguiente: “Tus padres te están manipulando como una marioneta. Quiero recuperarte a ti y a mis hijos. Sé que quizás cometí el error más grande de mi vida”. 

El pitcher asistió a una audiencia ayer y deberá volver a los tribunales el 7 de octubre. 

Entre tanto, diversos medios de comunicación en la “gran manzana” han citado que es bastante factible que Rodríguez no regrese con los Mets en 2011. 

Exitosa operación de Santana 

Mlb.com reportó que Johan Santana ya se operó su hombro izquierdo, siendo exitosa dicha intervención quirúrgica. 

El serpentinero ganador de dos Cy Young aún no tiene claro cuándo regresará a los morritos, aunque su franquicia, Mets de Nueva York, comunicó que en el mejor de los casos estaría listo para el Opening Day de la ronda regular de 2011. 

Cachorros quieren de vuelta a Zambrano para el 2011 

Los problemas deportivos y personales que Carlos Zambrano ha tenido esta temporada no serán un obstáculo para que pueda volver con Cachorros de Chicago el próximo año. 

El gerente general de los Cachorros, Jim Hendry, fue categórico cuando dijo que le gustaría ver a Zambrano de regreso en 2011. 

"Esa es nuestra esperanza", declaró Hendry el martes a emisora de radio "ESPN 101.1 FM" en San Luis. "Parece haberse colocado en una buena posición. Sus últimas cinco o seis salidas han sido sobresalientes". 

CORTOS: Félix Hernández (Marineros) continuará lanzando con cinco días de descanso entre apertuas al menos en sus dos siguientes presentaciones...Freddy García (Medias Blancas) efectuó una sesión de bullpen ayer, aunque aún se desconoce si hará su apertura del sábado... Un trabajo elaborado por la web espn.com, cuya finalidad es la de evaluar el talento de los prospectos, Jesús Montero (Yanquis), continúa muy bien conceptuado... “Montero es uno de los mejores bateadores jóvenes que he visto. Especialmente al considerar lo demandante de su posición catcher) y lo joven que es, sus herramientas para triunfar en Grandes Ligas son increíbles”, escribió el especialista Buster Olney... Félix Doubront (Medias Rojas) quizás no vuelva a lanzar más este año cortesía de su lesión en el músculo pectoral.

0 comentarios