Blogia
BEISBOL 007

Abreu la desapareció dos veces para llegar a 20 jonrones

20 septiembre 2010

Hernández botó el 7mo y Quintero impulsó las del triunfo:Abreu la desapareció dos veces para llegar a 20 jonrones

Saint Petersburg, septiembre 19 (AP).- Peter Bourjos conectó un trallazo decisivo de tres carreras y el venezolano Bob Abreu sumó dos jonrones solitarios para los Angelinos de Los Angeles de Anaheim que vencieron el domingo por 6-3 a las Rayas de Tampa Bay. Scott Kazmir (9-14) logró su primer triunfo desde el 7 de agosto al admitir una carrera y seis hits en cinco entradas. Salvó Jordan Walden (1) y perdió Jeff Niemann (10-7). 

Por los Angelinos, Alberto Callaspo de 5-0; Abreu de 5-2, dos jonrones (20) con dos impulsadas y dos anotadas, y Juan Rivera de 4-0. 



Astros 4, Rojos 3 

Houston (AP).- El venezolano Humberto Quintero remolcó el domingo dos carreras, Brett Myers lanzó siete entradas sin admitir carrera y los Astros de Houston aguantaron el embate final de los Rojos de Cincinnati para vencerlos 4-3. Myers (13-7) cedió seis imparables y ponchó a cinco para su quinta victoria al hilo, mientras que Brandon Lyon (18) logró el juego salvado. Perdió Travis Wood (5-4). 

Por los Rojos, Ramón Hernández de 4-2, jonrón (7) con una anotada, dos remolcadas y error (2); y Miguel Cairo de 4-0. Por los Astros, Quintero de 3-1 con una anotada y dos empujadas. 

Bravos 6, Mets 3 

Nueva York, (AP).- Derrek Lee conectó el batazo poderoso que los Bravos le esperaban: un cuadrangular con casa llena en la séptima entrada que guió el domingo a Atlanta a una victoria de 6-3 sobre los Mets de Nueva York. 

Derek Lowe (14-12) permitió dos carreras y cuatro imparables en seis entradas; dio un pasaporte y ponchó a dos bateadores para la victoria. Perdió R. A. Dickey (11-7) y salvó Craig Kimbrel (1). 

Por los Bravos, Omar Infante de 4-2 con una carrera anotada; Martín Prado de 4-0 con una anotada; y Alex González de 5-2 con dos impulsadas. 

Piratas 4, Cascabeles 3 

Pittsburgh (AP).- Neil Walker conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada de tres rayas de Pittsburgh y los Piratas vencieron el domingo por 4-3 a los Cascabeles de Arizona para completar la barrida en tres partidos. 

Joel Hanrahan (4-1) ponchó a los dos bateadores que enfrentó en la octava para la victoria y salvó Evan Meek (3). Perdió Aaron Heilman (5-8). Por los Cascabeles, Gerardo Parra de 3-1 con un doble (18). Por los Piratas, José Tábata de 4-1, doble (18) con una impulsada y una anotada, y Ronny Cedeño de 3-1 con una anotada. 

Cachorros 13, Marlins 3 

Miami (AP).- El dominicano Welington Castillo pegó el domingo un vuelacercas y remolcó tres carreras para ayudar a los Cachorros de Chicago a apalear 13-3 a los Marlins de Florida. 

El novato Tyler Colvin sufrió una lesión inusitada. El jardinero estaba de pie sobre la tercera base en la segunda entrada cuando parte del bate roto de Castillo penetró su pecho. Colvin anotó en doblete de Castillo, pero fue reemplazado a la defensiva en la parte baja del episodio y llevado a un hospital. 

Jeff Samardzija (2-1) permitió tres carreras y tres imparables en seis capítulos; ponchó a cuatro adversarios y regaló tres bases por bolas para ganar. Perdió Andrew Miller (1-3). 

Cardenales 4, Padres 1 

San Luis (AP).- Adam Wainwright obtuvo el domingo su 19no triunfo con una actuación dominante y Colby Rasmus bateó cuadrangular y anotó dos veces, ayudando a los Cardenales de San Luis a derrotar por 4-1 a los Padres de San Diego. Wainwright (19-11) recibió una anotación y cinco imparables en ocho entradas; dio tres bases por bolas y ponchó a siete bateadores. Hubo juego salvado para Ryan Franklin (25) y perdió Jon Garland (14-12). 

Por los Padres, Yorvit Torrealba de 4-1 con un doble (13). 

Orioles 4, Yanquis 3 (11 innings) 

Baltimore (AP).- Luke Scott empató el partido con un cuadrangular en la novena entrada contra Mariano Rivera y luego anotó la carrera determinante en la 11ma para darle a los Orioles de Baltimore el triunfo por 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York. Mike González (1-3) se apuntó el triunfo con una entrada frenética. Perdió David Robertson (4-5). 

Por los Orioles, César Izturis de 2-0. 

Reales 6, Indios 4 

Kansas City (AP).- El cubano Yuniesky Betancourt se robó el plato y Luke Hochevar se recuperó de un tambaleante inicio para ganar por primera vez desde el 26 de mayo para darle a Reales de Kansas City la victoria 6-4 sobre Indios de Cleveland. Hochevar (6-5) admitió tres carreras y ocho imparables en seis entradas, ponchó a cinco y regaló una base por bolas. Salvó el mexicano Joakim Soria (39) y perdió Josh Tomlin (4-4). 

Por los Indios, Luis Valbuena de 4-1 con una carrera impulsada; y Asdrubal Cabrera de 1-0. Por los Reales, Gregor Blanco de 4-1. 

Filis 7, Nacionales 6 

Filadelfia (AP).- Jayson Werth conectó un jonrón de dos carreras en la novena después de que Ryan Howard pegó un sencillo de dos rayas para llevar a los Filis de Filadelfia a un triunfo el domingo por 7-6 ante los Nacionales de Washington. Vance Worley (1-1) fue el ganador al admitir un hit y ponchar a uno en una entrada, mientras que la derrota fue para Drew Storen (3-4). 

Por los Nacionales, Alberto González de 1-0. 

Atléticos 6, Mellizos 2 

Minneápolis (AP).- Mark Ellis pegó tres imparables, incluido un cuadrangular de dos carreras, y el novato Bobby Cramer ganó su segunda apertura consecutiva para ayudar a los Atléticos de Oakland a vencer 6-2 a los Mellizos de Minnesota. Cramer (2-0) permitió dos carreras y cinco imparables en cinco entradas y dos tercios con dos ponches y tres bases por bolas. Perdió Francisco Liriano (14-8). 

Por los Mellizos, José Mijares dio un boleto en 0.1 entrada. 

Gigantes 9, Cerveceros 2 

San Francisco (AP).- José Manuel Guillén conectó un grand slam e impulsó seis carreras, Barry Zito ganó por primera ocasión en dos meses y los Gigantes de San Francisco superaron el domingo por 9-2 a los Cerveceros de Milwaukee. 

Zito (9-13) trabajó seis entradas efectivas aceptando tres hits y dos carreras con un boleto y tres ponches. Perdió Chris Narveson (11-8). Por los Cerveceros, Alcides Escobar de 4-0. Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 4-1. 

Marineros 2, Rancheros 1 

Seattle (AP).- Doug Fister trabajó siete entradas impresionantes y superó a Tommy Hunter para llevar a los Marineros de Seattle a un triunfo el domingo por 2-1 ante los Rancheros de Texas. 

Fister (6-12) admitió una carrera y nueve hits para la victoria. Salvó David Aardsma (31) y perdió Tommy Hunter (12-4). Por los Rancheros, Elvis Andrus de 5-1. Por los Marineros, Franklin Gutiérrez de 3-1, doble (24) con una impulsada; José Celestino López de 4-0, y Guillermo Quiroz de 3-1. 

Dodgers 7, Rockies 6 (11 innings) 

Los Angeles (EFE).- A.J. Ellis pegó una línea al cuadro en la parte baja del décimo primer episodio para remolcar la carrera de la victoria de los Dodgers de Los Angeles, que vencieron 7-6 a los Rockies de Colorado. 

La victoria la consiguió el cerrador George Sherrill (2-2) en un tercio de episodio, ponchando a uno. Perdió Manny Delcarmen (0-2). 

Por los Rockies, Carlos González, de 5-1 con remolcada; Jonathan Herrera, de 4-2, doble (5) con remolcada, dos anotadas y base robada (2); Melvin Mora, de 4-0. Por los Dodgers, Ronald Belisario ponchó a dos en 2.0 entradas perfectas. 

Tigres 9, M. Blancas 7 (11 innings) 

Chicago.- Gerard Laird rompió un empate en la undécima entrada con sencillo impulsor y seguidamente Austin Jackson trajo una más con doblete para que Tigres de Detroit venciera este domingo 9-7 a Medias Blancas de Chicago. 

Detroit en la novena entró con ventaja de cuatro carreras, pero Chicago empató con racimo coronado por un lanzamiento descontrolado que le abrió las puertas de la goma al dominicano Alejandro De Aza. 

Robbie Wienhart (2-2) fue el ganador con relevo de 1.2 entradas en blanco aceptando un imparable con un boleto y un ponche. Salvó Daniel Schlereth (1) con derrota para Sergio Santos (2-2). 

Por Detroit, Miguel Cabrera de 5-0. Por Chicago, Omar Vizquel de 1-1.

 

 

 



0 comentarios