Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

22 septiembre 2010

Notas de los venezolanos:Operado Luis Hernández

Eduardo Calderón 

Ayer el infielder Luis Hernández, de Mets de Nueva York, fue sometido a una operación para reparar la fractura en el hueso metatarso derecho de su pie derecho. 

Hernández sufrió el percance al golpearse a sí mismo con un foul el pasado sábado. Momentos después conectó cuadrangular y fue sacado del juego apenas terminó de darle la vuelta al cuadro. 

Deja Hernández promedio de .250 con dos jonrones y seis carreras impulsadas en 17 encuentros. 

Navarro asignado a las menores 

El infielder Oswaldo Navarro, de Astros de Houston, fue asignado a las ligas menores luego que fuera removido recientemente del roster de 40 hombres. 

Navarro no fue reclamado por nadie en “waivers” y puede declararse agente libre en caso de no aceptar su nueva asignación. 

Asdrúbal Cabrera será reexaminado mañana 

A pesar que un examen de Rayos X no reveló fractura, mañana el campocorto Asdrúbal Cabrera, de Indios de Cleveland, será examinado por el médico Thomas Graham en su muñeca derecha lastimada. 

Cabrera sufrió una torcedura en la mencionada articulación este lunes en juego contra Mellizos de Minnesota. 

“K-Rod” hoy a la corte 

El relevista de cierre Francisco Rodríguez, de Mets de Nueva York, comparecerá hoy ante la corte donde lo acusarán de haber violado una orden de restricción interpuesta por su novia. 

“K-Rod” quebrantó un mandato al enviar 56 mensajes de texto a su compañera sentimental. 

Miguel Cabrera dice que el hombro no le molesta 

El inicialista Miguel Cabrera, de Tigres de Detroit, dice que el hombro derecho no le molesta, por lo que no es responsable de su bajón ofensivo en el mes de septiembre. 

Cabrera conectó ayer su jonrón 35 de la contienda, pero antes del juego promediaba .192 en septiembre. 

Escobar a corregir defecto en swing 

En opinión de Dave Sveum, coach de bateo de Cerveceros de Milwaukee, Alcides Escobar necesita corregir un defecto en su swing. 

“El debe cambiar su mecánica. Con lo que está haciendo no podrá ser consistente contra el pitcheo de las Grandes Ligas. Tendrá un proyecto en el que debe trabajar durante el invierno”, dijo Sveum al diario Milwaukee Journal Sentinel. 

CORTOS: Alberto Callaspo (Angelinos) está bajo observación médica diaria por el pelotazo que recibió este lunes en el pie izquierdo, aunque los Rayos X no mostraron fractura alguna... Félix Doubront (Medias Rojas) soltará hoy el brazo y podrá lanzar pelotas a 60 pies de distancia la semana que viene, pero no se espera que vuelva lanzar este año... El mánager Oswaldo Guillén (Medias Blancas) dijo está optimista que Freddy García pueda lanzar antes que finalice la actual gira del equipo. Jesús Montero (Yanquis) desde hoy estará practicando con el equipo grande, pero no será activado en el roster.

 

http://www.publifacil.com/8996517

0 comentarios