Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

23 septiembre 2010

Notas de los venezolanos:Francisco Rodríguez acusado de desacato criminal 


El relevista derecho Francisco Rodríguez, de Mets de Nueva York, asistió ayer a una corte donde fue acusado formalmente de siete cargos de desacato criminal. 

Rodríguez violó una orden de protección al ponerse en contacto con su ex novia Daian Peña a través de 56 mensajes de texto. Adicionalmente sobre el pelotero pesa un cargo de agresión por golpear al padre de su entonces pareja sentimental. 

"K-Rod" se entregó a las autoridades, aunque fue liberado tras pagar una fianza de 7.500 dólares. El juez Ira Margulis emitió una nueva orden de protección para la mujer con vigencia hasta febrero próximo, además que citó de nuevo al pelotero a la corte el 7 de octubre. 

González atribuye disminución de poder a lesión
 

El jardinero Carlos González, de Rockies de Colorado, atribuyó la disminución de poder ofensivo en sus recientes encuentros a una tendinitis en su muñeca y dedo pulgar derecho. 

"No puedo tener el mismo swing que suelo tener. Ellos (los médicos) me vendan muy bien por lo que no tengo que mover mucho mi muñeca. No me gustan las excusas. Si me siento lo suficientemente bien para jugar lo haré. Debo batallar con esto", dijo González al diario Denver Post. 

Prado juega con ingle lastimada 

El intermedista Martín Prado, de Bravos de Atlanta, manifestó que está jugando con una lesión en la ingle, sin embargo no tiene intenciones de detener su actividad. 

"He pasado por esto antes. No tengo excusas, aunque no quiero descansar, no tengo ese en mi mente ahora mismo. Todo lo que debes hacer es hacer swing con el bate y es lo que hago. Apesta que no lo esté haciendo bien ahora, pero siento que estoy poniendo mucha presión a mi mismo", dijo Prado al diario Atlanta Journal Constitution. 

Guillén se queda y quiere extensión de contrato 

Pese a que su equipo ya está eliminado Oswaldo Guillén permanecerá el año que viene dirigiendo a Medias Blancas de Chicago y desea una extensión de su contrato. 

"Estaré aquí el año que viene, tengo el apoyo del dueño y del gerente general. No sé cuanto dinero voy a ganar, aunque ellos no me van a pagar para que me vaya. Pero quiero saber si mi futuro está en el equipo. Si mi futuro es con el equipo hasta el año que viene, ya veremos", dijo Guillén. 

Ordóñez quiere seguir en Detroit 

Según su compañero de equipo Miguel Cabrera, el jardinero Magglio Ordóñez desea seguir jugando con Tigres de Detroit aunque sea un año más. 

"Hablé con él, me dijo que se sentía mejor. Quisiera jugar, pero se siente mal por su lesión. Quiere regresar el año que viene, quedarse aquí y yo lo quiero aquí. Es un excelente bateador, gran jugador y compañero de equipo", dijo Cabrera a mlb.com. 

CORTOS: Definitivamente Félix Doubront (Medias Rojas) no lanzará más en juegos, aunque ayer comenzó a soltar el brazo como parte de un programa de lanzamientos... El manager Ron Gardenhire manifestó preocupación por las dificultades que ha tenido José Mijares (Mellizos) en sus últimas actuaciones... Elvis Andrus (Rancheros) está tomando práctica de bateo extras para reencontrarse con su ofensiva... Franklin Gutiérrez (Marineros) no jugó ayer por segundo día seguido debido a un virus estomacal... Asdrúbal Cabrera (Indios) visitará hoy a un especialista en lesiones de mano para nuevo chequeo médico... Yorvit Torrealba (Padres) y Víctor Martínez (Medias Rojas) son candidatos para la receptoría de Marlins de Florida el año que viene.

0 comentarios