Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

24 septiembre 2010

Notas de los venezolanos:Víctor Martínez desea un contrato de cuatro años

Eduardo Calderón 

En la víspera de declararse agente libre por primera vez en su carrera el receptor Víctor Martínez, de Medias Rojas de Boston, ha dejado claro que desea un contrato de cuatro años. 

Según el diario Providence Journal, Martínez rechazó recientemente una oferta de dos años para continuar con los "patirrojos", sin embargo serán su primera opción una vez que analice el mercado. 

Martínez está apunto de finalizar un contrato que firmó en abril de 2005 cuando todavía pertenecía a Indios de Cleveland, cuya opción para esta campaña fue ejercida por Boston con un salario de 7.0 millones de dólares. 

Cabrera quiere que lo consideren para el "Más Valioso" 

A pesar de jugar en un equipo que está fuera de carrera para los puestos de postemporada, el inicialista Miguel Cabrera, de Tigres de Detroit, desea que los votantes lo consideren para el premio al "Jugador Más Valioso" de la Liga Americana por las estadísticas que está produciendo al aparecer entre los mejores cinco en las principales categorías ofensivas. 

"Es especial. Es lo que quieres para tu carrera, ser el Más Valioso algún día. Si no ocurre, está bien para mí. Debo trabajar más fuerte para ayudar al equipo ganar el año que viene y sería otro caso. Se que si vamos a la postemporada o ganar las cosas serían distintas, pero así son las cosas", dijo Cabrera a mlb.com. 

Para Gaston el "Rey" Félix no ganará el "Cy Young" 

Clarence "Cito" Gaston, mánager de Azulejos de Toronto, el "Rey" Félix Hernández, de Marineros de Seattle, es uno de los mejores lanzadores del momento, pero duda que gane el premio "Cy Young" de la Liga Americana por su bajo número de victorias. 

"Diré lo que veo aquí. Los Yanquis tienen 92 victorias y están en el primer lugar. Si él va por su contrato y tiene las victorias, obtendrá el dinero. Desafortunadamente así es el beisbol. Las victorias es lo que todos toman en cuenta, victorias y derrotas. Pueden tener buenos argumentos que lo favorezcan, pero pienso que probablemente C.C. Sabathia o David Price ganarán el Cy Young por los equipos en que están y lo que significan para sus equipos. Victorias son victorias", dijo Gaston a mlb.com. 

Rivera en el mercado y Abreu será designado 

El jardinero Juan Rivera será puesto en el mercado por Angelinos de Los Angeles de Anaheim durante el receso invernal y su colega Bob Abreu será convertido en bateador designado. 

De acuerdo al diario Los Angeles Times, los "celestiales" intentarán adquirir al jardinero Carl Crawford, de Rayas de Tampa Bay, y para ello necesitan salir de Rivera y mover a Abreu. 

CORTOS: Juan Gutiérrez (Cascabeles) dijo que el secreto de su reciente éxito como cerrador es que los técnicos le pidieron que usara solamente su recta de dos costuras y no lanzara más la de cuatro costuras... A pesar de realizar sesiones de bullpen lo más probable es que Carlos Silva (Cachorros) no vuelva a lanzar más en lo que resta de temporada... Asdrúbal Cabrera (Indios) podría reaparecer hoy... Todo indica que Pablo Sandoval (Gigantes) perdió la titularidad al no alinear ayer siendo el lanzador contrario un derecho... José Castillo (Yokohama) disparo su cuadrangular 19.

0 comentarios