Blogia
BEISBOL 007

YANKEES PIERDEN EL LIDERATO

Andy Pettitte fue atacado temprano en su segunda apertura desde que fue activado de la lista de inhabilitados y los Medias Rojas de Boston derrotaron el viernes a Nueva York por 10-8 derribando a los Yanquis del liderato en la División Este de la Liga Americana. 

Jed Lowrie se fue de 4-4 y conectó un cuadrangular de tres carreras contra Pettitte al establecer una marca personal de hits en su carrera. 

Bill Hall agregó un batazo de vuelta entera de tres anotaciones contra el puertorriqueño Jonathan Albaladejo y proporcionó al abridor Josh Beckett una comodísima ventaja de 10-1 en el quinto episodio. 

Alex Rodríguez encabezó la ofensiva de los Yanquis con dos cuadrangulares, alcanzando la cifra de 610 para superar al dominicano Sammy Sosa en el sexto lugar de la lista de todos los tiempos. 

 

 

 



 

 

 



Mark Teixeira también puso la bola del otro lado de la cerca en dos ocasiones, con lo cual Nueva York registró en la noche seis batazos de cuatro esquinas, su mayor cifra en la temporada, lo cual sin embargo no los salvó de caer a medio juego de Tampa Bay con su tercera derrota consecutiva. Los Rays vencieron a Seattle por 5-3. 

Beckett (6-5) permitió cinco carreras y siete imparables en seis entradas y dos tercios; dio dos bases por bolas y ponchó a cinco adversarios. 

Teixeira, Rodríguez, Curtis Granderson y Nick Swisher conectaron de vuelta entera contra Beckett, quien entró al juego con registro de 0-2 y promedio de carreras limpias admitidas de 11.17 en cuatro aperturas contra los Yanquis este año. 

Pettitte (11-3) recibió siete anotaciones, seis de ellas limpias, y 10 hits en tres entradas y un tercio; ponchó a un bateador y no dio pasaportes. 

Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 5-1 con dos carreras producidas; y Víctor Martínez de 4-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-0; y David Ortiz de 5-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Mike Lowell de 2-1 con tres anotadas. 

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-0. 

0 comentarios