Blogia
BEISBOL 007

Blog de los Tigres de Detroit / Pablo Navas

UNA LESIÓN PODRÍA PONER FIN A LA TEMPORADA DE CABRERA

Derrota número 76 en la temporada 2010. Esta vez ante Cleveland Indians, uno de los equipos más flojos este año en la Liga Americana y que sin embargo da la impresión que nos cuesta más ganarle a ellos que a los Minnesota Twins por ejemplo, que fueron barridos en el Comerica Park.

Armando Galarraga cedió 3 home runs con lo que definitivamente no tendrá buen recuerdo del equipo de Manny Acta este año, contra el cual perdió un perfect-game con un extraordinario partido que demuestra el gran nivel del lanzador venezolano, a pesar de su irregular año con un record de 4-8.

Pero peor noticia fue la lesión de Miguel Cabrera en el tobillo cuando intentaba evitar ser eliminado por un pick-off de Joe Smith. El venezolano dobló demasiado su tobillo derecho al tocar base y fue sustituido por Jim Leyland. Todavía no se sabe el alcance de la lesión y preocupa en el sentido de que Cabrera lucha por el primer puesto en RBI y está a tan solo dos bases por bolas intencionadas de batir el record de la Liga Americana.

El #24 cuenta con 32 y el jugador que ostenta el record en la LA es nada más y nada menos que Ted Williams, establecido en 1957. Sin embargo para bases por bolas intencionadas el verdadero recordman es Barry Bonds, que consiguió 120 hace 6 temporadas. Estos datos aunque con cierto prestigio no tienen la importancia de la lucha por el MVP que Miguel tiene con Robinson Cano y Josh Hamilton pero conseguir esos logros ayudaría mucho.

 

 



 

 

Autor:

About Tigers en español

El autor es Pablo Navas, titulado en Recursos Humanos y Periodismo y aunque vive en su España natal tuvo su primer contacto con el béisbol cuando fue a estudiar a Toronto donde asistió a varios partidos de los Blue Jays y pudo ver a lanzadores como Halladay, Santana o Lee y desde el primer momento se enamoró de este deporte. También viajó a ciudades en Estados Unidos, entre ellas Boston, donde vivió la pasión que tenía la ciudad por su equipo y conoció el mítico Fenway Park. A pesar de todo ello y de nunca haber estado en Detroit siempre tuvo simpatía por los Tigres y desde entonces los sigue día a día y espera estar muy pronto en el Comerica Park
  http://tigres.mlblogs.com/about.html

1 comentario

janeth gutierrez -

me encanta su trabajo, soy hija de cesar gutierrez quien obtuvo records en detroit 7-7, tengo un hijo de 8 años y sigue su linea mi necesidad es de ponerme en contacto con este equipo poder obtener archivos de esa epoca, tengo fundacion cesar gutierrez 7-7 y poder nutrirnos mas en honor a la memoria de mi padre y aprovechando que tenemos tan buenos peloteros que motivan a las pequeñas ligas agradezco su ayuda dios le bendiga