Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 29/09/2010

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon  29/09/2010

29 septiembre 2010

Notas de los venezolanos:Martín Prado se perderá resto de la temporada

Eduardo Calderón 

El infielder Martín Prado, de Bravos de Atlanta, se perderá el resto de la temporada luego que un examen de resonancia magnética reveló que tiene un punto en la cadera y un desgarre en el músculo oblicuo de la pierna derecha. 

Según mlb.com, Prado necesita dos meses de absoluto reposo para poder recuperarse de estas lesiones. Su baja es un duro golpe para un equipo que está luchando un puesto a la postemporada como "comodín". 

Prado se lastimó el lunes cuando hizo un fildeo y la lesión se agravó luego que hiciera un swing. 

Cabrera podría correr igual suerte 

El inicialista Miguel Cabrera, de Tigres de Detroit, caminó ayer con la ayuda de muletas y es posible que se pierda lo que resta de temporada por un esguince que sufrió en su tobillo derecho el lunes. 

"Cuando me torcí me sentí muy mal y me preocupé mucho. Cuando me dijeron que no era fractura me sentí mejor, pero mi tobillo no puede soportar ningún peso", dijo Cabrera a la agencia AP. 

Cabrera usó ayer una bota ortopédica. Espera jugar al menos un partido de los que restan, pero no hay mucho optimismo al respecto. 

"No está bien. Siente dolor. Es muy pronto para que yo espere algo", señaló el manager Jim Leyland. 

González mata zurdos 

Para el jardinero Carlos González, de Rockies de Colorado, su condición de toletero zurdo no es limitante para batear a los lanzadores de su misma mano. Este año lidera las Grandes Ligas con 71 hits contra serpentineros del "brazo equivocado". 

González está a seis hits del récord de la franquicia contra zurdos en poder de Todd Helton desde el 2003. Igualmente tiene 14 jonrones ante siniestros empatando la marca que comparten Larry Walker (2002) y Dante Bichette (1995).

0 comentarios