Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon/ 01/10/2010

01 octubre 2010

Notas de los venezolanos:Félix Hernández no volverá a lanzar en esta campaña

Seattle (AP).- La espectacular campaña de Félix Hernández ha llegado a su fin, confirmó el jueves el gerente general de los Marineros de Seattle. 

Jack Zduriencik anunció que el venezolano no abrirá el juego del domingo, último de la temporada regular, contra Oakland. 

Zduriencik se reunió en la jornada con Hernández para informarle la decisión del club. Dijo que el serpentinero la entendió. 

"Yo entiendo lo que ellos están tratando de hacer y ellos me quieren aquí por cinco años más, lo entiendo. Si fuera por mí, yo quiero lanzar. Le dije a Jack ‘yo quiero lanzar’, pero tú eres el jefe, ustedes hacen la decisión", dijo Hernández. 

Hernández es líder de las Grandes Ligas con una efectividad de 2.27 y 232 ponches. Encabeza la Liga Americana con 249 innings y dos tercios trabajados. 

 

 

 

 



 

 

 

 



Se le considera candidato al trofeo Cy Young, con una foja de 13-12, y algunos pensaban que el venezolano tendría más posibilidades de conseguir el premio con otra apertura. 

Pero los Marineros dijeron que lo mejor para el equipo es que Hernández no lance de nuevo este año. Así, Jered Weaver, de los Angelinos, podría superar a Hernández como líder de ponches en la Americana, y Clay Buchholz, de Boston, podría rebasarlo en el promedio de carreras limpias admitidas. 

Audiencia de K-Rod comenzará el 18 de octubre 

La audiencia en la que se dilucidará una queja presentada por el sindicato de peloteros por los 3 millones de dólares de salario que los Mets de Nueva York le han retenido a su cerrador venezolano Francisco Rodríguez comenzará el 18 de octubre. 

Abogados de las Grandes Ligas y el sindicato de jugadores se reunieron el jueves y acordaron pautar para el 18 y 19 de octubre la audiencia ante el mediador Shyam Das, informaron a la AP dos fuentes al tanto del caso. 

La decisión de Nueva York, y una medida anterior para poner a K-Rod en la lista de restringidos por dos días, le costó a Rodríguez 3.142.076 dólares de su salario de 11,5 millones de este año. 

CarGo no jugó ayer ni tampoco lo hará el domingo 

Con el equipo eliminado y para proteger su muñeca derecha lastimada el jardinero Carlos González, de Rockies de Colorado, no jugó ayer ni tampoco lo hará el domingo. 

González es el virtual campeón bate de la Liga Nacional con promedio de .339. Ha estado jugando con molestias en la mencionada articulación desde hace más de un mes. 

Herrera con molestias 

El infielder Jonathan Herrera, de Rockies de Colorado, no jugó en el partido de ayer por molestias en la sección media de su cuerpo. 

Herrera se lastimó en el juego del miércoles. El mánager Jim Tracy declaró a mlb.com que es posible que el zuliano pueda jugar en algunos de los partidos del fin de semana.

0 comentarios