Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

Feliz fin de semana con rumorama.com

02 octubre 2010

Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com 

Citi-Field, Flushing (VIP-WIRE) 

"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"... Napoleón Bonaparte 

-o-o-o-o- 

elpeorcomisionado.com... Fox-TV ordenó a Major League Baseball una vez más, que los juegos de Serie Mundial fueran tan tarde en la noche, que el cuarto, el domingo 31 de este octubre, comenzará a las 8:20, hora de Nueva York. Igual que el primero y el segundo a las 7:57. Y el tercero a las 6:57. Si hacen falta los otros tres, la voz de play ball de cada vez será a las 7:57... ¡Eso es hora de show de cabaret!... 

abusotv.com... Por supuesto, es de temer que otra vez el comisionado Bud Selig, autorice cuatro a cinco minutos de comerciales cada tres outs, por lo que los últimos outs serán fácilmente después de las 12 de la medianoche. Es decir, el futuro del beisbol, que son los niños, serán más bien del fútbol, tanto soccer como americano, del básquetbol o de lo que sea, porque el espectáculo más importante del beisbol cada año se ofrece en horas cuando los muchachos duermen para ir a la escuela al día siguiente... Otro motivo para Selig pase a la historia como el peor comisionado del beisbol... 

hayqueobservarlo.com... De acuerdo con lo dicho por Rick Sutcliffe, cuando lanza Roy Halladay (Phillies), en vez de verlo hay que observarlo, estudiarlo, disfrutarlo. Sutcliffe, veterano de 18 temporadas en Grandes Ligas, hasta 1994 con cinco equipos, ganador de 171 juegos y del Cy Young en 1984, es ahora analista de ESPN-Radio. Y acaba de expresar: "Halladay es un maestro sobre la lomita". 

elanalisis.com... Las palabras de Sutcliffe: "Cuando uno hace los dos primeros outs del inning sin gente en las bases, se debe tirar la cutter (recta cortada), o la recta de dos costuras o el cambio, para lograr el tercer out lo antes posible. Es lo que hacen los buenos pitchers. No se debe tratar de ubicar lanzamientos, sino evitar simplemente que conecten con el barril del bate. Los pitchers suelen verse tentados por los strikeouts, pero mejor es que les bateen para salir pronto de cada entrada. Los mejores lo hacen así para menos lanzamientos y para tirar más innings en cada juego. Es lo que hace Halladay". 

pobresmets.com... Como si los Mets tuvieran poco qué resolver acerca de las últimas tres horribles temporadas, deben afrontar ahora dos difíciles casos. Uno, el del zurdo mexicano Oliver Pérez, a quien no hayan dónde poner a ver si hace algo por los 12 millones de dólares que cobrará el año que viene. El otro, la sanción del venezolano Francisco Rodríguez, suspendido sin sueldo porque se lesionó pegándole al papá de su novia dentro de Citi-Field. Está firmado hasta 2011, cuando cobrará 12 millones 166 mil dólares. En las oficinas de Flushing dedican mucho tiempo al estudio de estos casos. La verdad es que, de no ser por las trabas de la Major League Players Association, los Mets echarían a no menos de 32 del roster de los 40. Yo que les digo. 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú... 

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios