Blogia
BEISBOL 007

CarGo, Scutaro y López ya terminaron de jugar

CarGo, Scutaro y López ya terminaron de jugar

03 octubre 2010

Notas de los venezolanos:CarGo, Scutaro y López ya terminaron de jugar

Eduardo Calderón 

Aun cuando resta la jornada de hoy el jardinero Carlos González y los infielders Marco Scutaro y José Celetino López pusieron fin a sus respectivas temporadas debido a lesiones.

González, de Rockies de Colorado, tiene el título de bateo en el bolsillo con un casi inalcanzable promedio de .336 puntos. No actuó ayer ni lo hará tampoco hoy al agravarse la lesión en su muñeca derecha luego que conectara un foul el viernes. 

De esta manera CarGo emula a Andrés Galarraga y Magglio Ordóñez como los únicos venezolanos en quedar líder bate en su liga, pero quedó a las puertas de los 200 hits al faltarle sólo tres. 

Por su parte Scutaro, de Medias Rojas de Boston, fue informado por el cuerpo técnico que no jugaría en la doble tanda de ayer ni en el juego de hoy para darle reposo a su hombro lesionado. 

De acuerdo a mlb.com, Scutaro de inmediato comenzará un programa para fortalecer la mencionada articulación y bajar la inflamación en el manguito rotador. 

López, de Marineros de Seattle, no pudo recuperarse de una dislocación en uno de sus dedos. En mlb.com se especula que el anzoatiguense ya jugó su último juego con los "navieros" porque es candidato a ser dejado en libertad en las próximas semanas. 

"Rey Félix" galardonado en Seattle 

El lanzador derecho Félix Hernández recibió el premio "Lanzador del Año" del equipo Marineros de Seattle por el capítulo de la Asociación Americana de Cronistas de Beisbol de la ciudad de Seattle. 

Hernández no sólo fue el mejor lanzador "naviero" sino que es el favorito para el premio "Cy Young" de la Liga Americana. 

Final duro para Cedeño 

La recta final de la temporada no ha sido la mejor para el campocorto Ronny Cedeño, de Piratas de Pittsburgh, quien sin incluir la jornada de ayer había cometido cinco errores en los últimos seis juegos. 

"Es duro para mi porque he estado fallando mucho ahora mismo. Pienso que estoy tratando de hacer las cosas muy rápido y estoy haciendo muchos errores físicos. Debo dejar eso y terminar fuerte", dijo Cedeño a mlb.com. 

Gutiérrez cerca de un récord 

De no cometer error hoy en la última jornada Franklin Gutiérrez, de Marineros de Seattle, establecerá un récord en las Grandes Ligas con más lances en una temporada completa sin pecados para un jardinero central. 

Sin incluir la jornada de ayer Gutiérrez tenía 415 lances perfectos. El récord vigente pertenece Curt Flood quien no pecó en 396 oportunidades en 1966. 

CORTOS: Félix Doubront (Medias Rojas) en la continuación de su programa de lanzamientos hará hoy una sesión de bullpen con curvas y sliders... Andrés Galarragaestuvo presente en el homenaje que Bravos de Atlanta le brindó ayer al manager Bobby Cox, quien se retira... Alex Ramírez (Yomiuri) bateó ayer su jonrón 47 en el beisbol japonés.

0 comentarios