Blogia
BEISBOL 007

Venezolanos podrían ser protagonistas en la batalla entre Bravos y Gigantes

07 octubre 2010

Infante, González y Sandoval entran en acción:Venezolanos podrían ser protagonistas en la batalla entre Bravos y Gigantes

Redacción EE.UU., octubre 6 (EFE).- La dupla venezolana integrada por Omar Infante y Alex González podría convertirse en la pesadilla de los Gigantes de San Francisco, a partir del jueves, cuando enfrenten en la serie final a los Bravos de Atlanta. 

Mientras que los Bravos también tendrán que hacer frente y controlar al tercera base criollo Pablo Sandoval y al parador en corto dominicano Juan Uribe. 

Los Gigantes, campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, jugarán contra los Bravos, que se hicieron de un boleto a la final después de haberse adjudicado el comodín del "Viejo Circuito". 

Pero la labor del equipo de San Francisco no será fácil, después de tener que enfrentar a Infante, líder de promedio de bateo de los Bravos, y a su compatriota González. 

Infante se apoderó del liderato de su equipo en el renglón de promedio de bateo, al acumular .321 a lo largo de la campaña. 

El venezolano tuvo 471 oportunidades con el bate, y aprovechó 151, de las cuales en ocho sacó la pelota fuera del campo, remolcó 47 carreras y pisó 65 veces la registradora, para convertirse en un toletero peligroso para la serpentina de los Gigantes. 

Si Infante es peligroso, González también sabe jugar en el ataque, y a lo largo de la campaña acumuló .250 de promedio de bateo. 

González pegó 149 veces, entre ellas en 23 ocasiones sacó la pelota del campo, anotó 74 veces y remolcó 88 carreras, para convertirse en una pieza que en cualquier momento puede sorprender la serpentina de los Gigantes. Los Bravos habrían tenido un ataque de tres venezolanos, con el antesalista Martín Prado, líder de su equipo con 100 carreras anotadas. Pero el venezolano se perderá la fase final debido a que se encuentra lesionado de la cadera, y deberá tener reposo de al menos dos meses. 

Los Gigantes tienen un ataque venezolano-dominicano para contrarrestar el de los Bravos. 

Los campeones de la Oeste presentan como sus mejores bates latinoamericanos al tercera base venezolano Pablo Sandoval, que terminó la campaña con .268 de promedio de bateo. 

Sandoval hizo contacto en 151 oportunidades, en 13 de esas ocasiones mandó la pelota a la calle, remolcó 63 carreras y anotó 61, para ser uno de los mejores latinoamericanos de los Gigantes. 

Además de Sandoval, Uribe tratará de reforzar la batería, presentándose con promedio de .248 a lo largo de la temporada.

0 comentarios