Blogia
BEISBOL 007

Francisco Rodríguez negocia con fiscalía para zanjar su caso

Francisco Rodríguez negocia con fiscalía para zanjar su caso

08 octubre 2010

Notas de los venezolanos:Francisco Rodríguez negocia con fiscalía para zanjar su caso

Nueva York, octubre 7 (AP).- El cerrador de los Mets, Francisco Rodríguez, ha iniciado negociaciones con los fiscales en su caso por agresión a un familiar y también ha empezado a tomar clases para controlar su temperamento, informó el jueves su abogado. 

"Hemos empezado negociaciones", dijo el abogado Christopher Booth tras una breve comparecencia del lanzador venezolano ante un juez en un tribunal de Queens. 

Rodríguez afronta acusaciones por pegarle al padre de su novia y de desacato a una orden de alejamiento a raíz del incidente. Deberá presentarse otra vez en el tribunal el 10 de noviembre. 

"Confiamos resolver esto para esa fecha", dijo Booth. 

Rodríguez, quien acude una vez por semana a las clases para controlar su temperamento, lució con semblanza seria y no habló con la prensa al salir del tribunal. 

El incidente le ha costado 3,1 millones de dólares de su salario de 11,5 millones este año. El equipo le suspendió dos juegos tras ser arrestado y fue abucheado cuando volvió a lanzar tras disculparse. 

En la pelea se desgarró un ligamento del dedo índice de su mano de lanzar, perdiéndose el resto de la campaña. 

Navarro abandonó Tampa Bay 

Al saberse fuera del roster de postemporada el receptor Dioner Navarro rechazó una solicitud de Rayas de Tampa Bay de quedarse entrenando con el equipo en caso de una lesión de un colega y optó irse para su casa. 

Con esta actitud Navarro prácticamente selló su salida del conjunto floridano que probablemente no le ofrezca contrato para el año 2011 convirtiéndolo en agente libre.

0 comentarios