Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com /J Vené

09 octubre 2010

Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com 

Mérida, Yucatán (VIP-WIRE).- 

"El matrimonio es una barca que lleva a dos personas por un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hunde"...
 Leon Tolstoi.- 

premonicion.com... El juego sin hit de Roy Halladay (Phillies) el miércoles frente a los Rojos, pareció ser anunciado en la columna del sábado pasado por Rick Sutcliffe. ¿Recordemos?...: 

hayqueobservarlo.com... "Cuando lanza Halladay, en vez de verlo hay que observarlo, estudiarlo, disfrutarlo". Sutcliffe, veterano de 18 temporadas en Grandes Ligas, hasta 1994 con cinco equipos, fue ganador de 171 juegos y del Cy Young en 1984...: "Halladay es un maestro sobre la lomita". 



elanalisis.com... Más de Sutcliffe...: "Cuando uno hace los dos primeros outs del inning sin gente en las bases, se debe tirar la cutter (recta cortada), o la recta de dos costuras o el cambio, para el tercer out lo antes posible. Es lo que hacen los buenos pitchers. No se debe tratar de ubicar lanzamientos, sino evitar simplemente que conecten con el barril del bate. Los pitchers suelen verse tentados por los strikeouts, pero mejor es que les bateen para salir pronto de cada entrada. Los mejores lo hacen así para menos lanzamientos y para tirar más innings en cada juego, como Halladay". 



hablahalladay.com... Y Halladay después de su hazaña...: "Esto es surrealismo, ¿verdad?. Solo quería lanzar en pos-temporada. Pero lograr un juego como éste es un sueño no soñado que se hace realidad (sólo se le embasó uno por bolas en el quinto inning)". 



donderoncatigre.com... Está bien, los Yankees les han ganado tres series divisionales a los Twins, y la del año pasado por barrida. Pero miren lo que dijo ahora el centerfielder de Minnesota, Denard Span...: "Esta vez tenemos más experiencia, y también estamos un año más hambrientos de triunfo. Nadie en este equipo quiere irse a su casa como el año pasado, sin ganarles a los Yankees". A ver logran en Yankee Stadium, lo que los Yankees les hicieron en Target. 



elrealpionero.com... El nicaragüense René Cárdenas, aparece entre 10 narradores candidatos a ser elevados al Hall de la Fama en 2011. René merece más que nadie un sitio en la casona de Cooperston. Fue pionero de la narración de Grandes Ligas en español desde 1958 con Dodgers, y después con Astros y Rangers. Por cierto, ha sido muy mal tratado por quienes deberían rendirle honores y agradecerle que les abrió el camino. 



bientabasco.com... ¡Buena nueva en Tabasco!...: Raúl Cano es ahora el gerente-general de los Olmecas. Pondrá a ganar al equipo... 



insistente.com... Si alguna vez reaparecen los Charros de Jalisco, vamos a tener que rendirle un homenaje así de grande y sonoro al abogado Armando Navarro. Hace 15 años trabaja para devolver el espectáculo a tierras tapatías. El proyecto de ahora es re-inaugurar a los Charros en 2012, en el estadio de atletismo construido para los Panamericanos de 2011 (modificado)... 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú... 

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios