Blogia
BEISBOL 007

Josh Hamilton admirado Por los otros Rangers / J Vené

10 octubre 2010

Juan Vené en la Pelota

Josh Hamilton admirado Por los otros Rangers 

Mérida, Yucatán (Vip Wire).- 

"Jamás quemes un puente, podría hacerte falta mañana"... Proverbio chino.- 

—o-o-o-o- 

¿Qué ocurrirá hoy, día 10, a las 10 de la mañana, del mes 10, en el año 2010?... Pregunto yo, no? 

Encantado.- El pitcher abridor de los Rangers, C.J. Wilson (30 años en noviembre), parece ser el primer admirador de su compañero de equipo, Josh Hamilton (29 años), porque dijo de él...: "Es el mejor pelotero que he visto, tanto en lo físico como en lo mental. Es un cuerpo humano cargado de talento. Puede batear una pelota a 500 pies, igual que es capaz de reventar a alguien en home desde lo más profundo del leftfield. Bueno, cuanto hace le queda siempre bien, y lo demostró este año... Cuando va a al bate, todos en el dugout nos ponemos a observarlo, como los niños cuando esperan abrir sus regalos de Navidad. Y nos preguntamos, ¡¿qué maravilla habrá de hacer ahora este muchacho?!". 

Cantuserias.- Más de los Rangers...: El mánager Ron Washington, dice tener mucha confianza en Jorge Cantú (de 28 años). "Es un juvenil veterano, que sabe cuánto de bueno se puede hacer con el bate" dijo. "Desde luego, que fue uno de los motivos de nuestra clasificación". 

Ganadorsesimos.- Uno de los scouts de otros equipos que siguieron a los Gigantes en el último mes, me dijo ayer por teléfono...: "Lo que trajo la pos-temporada a San Francisco fue la habilidad de los lanzadores para tirar juegos de pocas carreras. Al final, tuvieron cadena de 18 juegos en los cuales les anotaron tres o menos carreras. Y mira cómo van ahora. Esa seguidilla ha sido la tercera más larga en la historia del beisbol, y la primera desde 1917, ¡hace 93 años!, cuando los Medias Blancas llegaron a 20. Los Gigantes mantuvieron la cadena hasta el sábado 25 de septiembre, una semana antes del día final de la temporada. Como dicen...: "El pitcheo es 80% del juego, o algo más. 

A-se-si-nos.- El juego del viernes, Bravos en San Francisco, terminó a la 1:32 de la madrugada de ayer sábado, hora de Nueva York. ¿Cuántos niños, que son el futuro del beisbol, estaban despiertos? El comisionado Bud Selig, ESPN y TBS son los a-se-si-nos del espectáculo y del deporte. Terminó tan tarde, sencillamente porque comenzó a las 9:39, hora de show cabaretero, no de beisbol. 

Retazos.- ** Después que Roy Halladay llegó a los Phillies, comentó...: "Con ningún catcher me había compenetrado tanto en tan poco tiempo como con este muchacho (el panameño Carlos) Ruiz. Creo que cuando lanzo parecemos una sola persona, una sola maquinaria. Así de fácil jugamos"... ** Mercedes Esquer es candidato al Salón de la Fama de México 2011. Y va ser elegido sin escala... ** Andy Pettitte, acerca de su victoria en Minnesota...: "Tuve dos apariciones fatales al final de la temporada, pero los juegos de play-offs son otra cosa. La adrenalina ayuda. Además, tenía la responsabilidad de hacer quedar bien a Joe (Girardi, el mánager)". Pettitte provenía de una operación y de laaaargos días fuera de acción. 



Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú... 



beisbol5@aol.com

0 comentarios