Blogia
BEISBOL 007

Apaleada la Nave Turca........¡

Apaleada la Nave Turca........¡

13 octubre 2010

Caribes 16, Magallanes 4:Apaleada la nave en la inauguración

Valencia, octubre 12 (REDACTA).- Caribes de Anzoátegui se apoyó e ofensiva de 20 hits, cuatro de ellos del debutante José Gil y Luis González, además de "grand slam" de Alexis Espinoza, para apalear a Navegantes del Magallanes 16 carreras por 4, encuentro correspondiente a la jornada inaugural del Torneo 2010-2011 de la LVPB que se disputó en el estadio "José Bernardo Pérez", de Valencia. 

Gil conectó sus imparables en cada uno de sus primeros cuatro turnos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El joven receptor terminó consumiendo seis veces al bate con dos carreras anotadas y igual número de remolcadas, mientras que el veterano González ligó de 5-4. 

Tal ofensiva fue más que suficiente para el lanzador abridor indígena Alex Herrera, quien se mantuvo por espacio de 6.0 entradas en el morrito. 

El encuentro se decidió apenas en el segundo episodio con enorme racimo de siete carreras frente al abridor "turco" Martín Pérez. 

Dobletes consecutivos de Alex Escobar, Eric Campbell y Gil produjeron las primeras dos carreras orientales. Sencillo de Reggie Taylor trajo dos más explotando a Pérez, lanzamiento descontrolado del nuevo pitcher Richard Salazar permitió la anotación de Alexi Amarista y completó el racimo Eliézer Alfonzo con doblete remolcador de dos. 

Magallanes descontó con jonrón solitario de Michael Ryan en la cuarta entrada, sin embargo Anzoátegui anotó una carrera en la quinta, una más en la sexta, dos en la séptima antes del "grand slam" de Espinoza. 

Campbell sonó tubey productor en la novena para cerrar la masacre. 

Ryan terminó con tres carreras impulsadas para la "nave turca". También dio rodado productor en la sexta y doblete remolcador en la octava poco después de tubey empujador de Johermyn Chávez. 

Herrera (1-0) permitió cuatro hits y dos carreras con un boleto y seis ponches para la victoria. Perdió Pérez (0-1).

0 comentarios