Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

16 octubre 2010

Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com 

Mérida, Yucatán (VIP-WIRE).- 

"El colmo del hombre invisible es que tenga mala sombra"... TVE.- 

-o-o-o-o- 

dueñoidiota.com... La furia inconsciente, ignorante, del propietario de los Marlins, Jeffrey Loria, en junio pasado, le puso en bandeja de room service a los Bravos el sustituto de Bobby Coxx. El cubano Fredi González se ganó el respeto en Atlanta, cuando fue coach de 3B de Cox durante cuatro temporadas, desde 2003 y hasta 2006. Igualmente, se fue a dirigir a Florida dejando en el clubhouse de los Bravos solo sensación de jerarquía y de amistad. El 23 de junio Loria despidió a Fredi, enojado hasta la pared del frente, simplemente porque el jefe del campo sancionó por indisciplina al dominicano Hanley Ramírez. Entre otras cosas, el SS dominicano, no estaba ofreciendo el ciento por ciento de agresividad en los juegos. Es decir, Fredi estuvo en lo correcto; y Jeffrey, con su título de propietario y todo, estuvo errado, ridículo, absurdo e inoportuno, desde aquí hasta la Gran Muralla China. 

superpreparado.com... Tim Lincecum (Gigantes) está muy bien preparado mentalmente para el compromiso de esta noche frente a los Phillies y Roy Halladay. "Ha sido el año de los lanzadores, y así ha de cotinuar" dijo ayer, "por lo que sí, imaginaba lógicamente que me enfrentaría a una figura tan respetable como Halladay, y así es". 

Agregó...: "Uno sube a la lomita a hacer los lanzamientos que se tienen. Ellos tienen una alineación que puede hacerle daño al mejor de los pitchers, especialmente con los batazos largos. Pero si no los logran, nuestra defensiva es muy buena, y todos nuestros lanzadores pueden hacer buenos pitcheos". 

También dijo...: "La ampolla que me salió en el dedo medio de la mano de lanzar está bien, desapareció. 

rangersias.com... Todo lo que ha dicho el mánager Ron Washington (Rangers), acerca de la rotación que anunció para la serie frente a los Yankees, es que los jovencitos, C. J. Wilson (anoche) y Colby Lewis (esta tarde) "pueden ser tildados de falta de experiencia, pero han tirado muy buenos juegos durante todo el año. Nos ayudanos a llegar hasta aquí. Si ejecutan sus lanzamientos como siempre lo han hecho, estarenos bien"... Bueno, y para el tercer juego Cliff Lee. 

los charros.com... Por razones obvias, ando en husca de Armando Navarro, famoso abogado y empresario de Guadalajara. Es el hombre empeñado en devolver el beisbol de la Liga Mexicana a Jalisco, con sus Charros y todo lo demás. Estoy por ir a La Perla Tapatía para oír a Armando acerca de sus interesantes proyectos. Ya sé que recibiré más de un dato para encontrarlo... 

DOS GRANDES.- Esta serie Rangers-Yankees enfrentará más de una vez al cerrador del presente, Mariano Rivera, 41 salvados en 91 juegos, con el cerrador del futuro, Neftalí Félix, 42 salvados en 90 juegos. "Es asombroso" dijo Mariano, "pero lo positivo es que estoy en este playoff. Siento mucha presión. Buena presión. Me gusta. La disfruto". 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú... 

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios