Blogia
BEISBOL 007

A.J. Burnett abrirá el cuarto por los Yankees

18-10-2010

El lanzador diestro de los Yankees de Nueva York, A.J. Burnett, será quien suba al montículo para el cuarto juego de la serie por el título de la Liga Americana ante los Rangers de Texas, informó el piloto Joe Girardi. 
El piloto de la novena de Nueva York indicó que sin importar el resultado del juego previo, cuando Andy Pettitte lance por los Yankees ante Cliff Lee, de los Vigilantes, Burnett abrirá el cuarto juego de la serie, destacó Efe. 
Girardi indicó que no subirá a la lomita a C.C. Sabathia en el cuarto juego porque eso implicaría que en el quinto partido tendría que abrir Phil Hughes, quien no ha tenido el descanso suficiente.
El piloto dijo que por un lado Hughes nunca ha lanzado sin descansar lo suficiente, y por otro, aseguró que el equipo cree que Burnett tiene la capacidad de hacer un buen juego.
La última salida de Burnett fue el 2 de octubre en el "Fenway Park" contra los Medias Rojas de Boston. El lanzador tuvo un juego simulado el miércoles y golpeó con sendos envíos a sus compañeros Greg Golson y Austin Kearns.
Durante sus 22 últimos inicios en temporada regular, Burnett tuvo registro de 4-13 con 6.48 de promedio de efectividad. AP

 

 

 

 



0 comentarios