Blogia
BEISBOL 007

Yanquis de nuevo a la vida........

Yanquis de nuevo a la vida........

21 octubre 2010

Yanquis 7, Rancheros 2:Explotaron los bates neoyorquinos para mantenerse con vida

Nueva York, octubre 20 (AFP).- Los Yanquis de Nueva York vencieron este miércoles a los Rancheros de Texas con marcador de 7x2 para mantenerse con vida en el campeonato de la Liga Americana, que comanda todavía el equipo texano por 3-2. 

Los bates de los Yanquis despertaron en esta jornada con nueve imparables, incluidos jonrones de Nick Swisher, el dominicano Robinson Canó y Curtis Granderson. 

Los Yanquis explotaron el madero desde el segundo inning con tres carreras, productos de boletos a Alex Rodríguez y Lance Berkman y sencillos remolcadores del boricua Jorge Posada y Granderson, además de un error del jardinero derecho Jeff Francouer. 

Los Rangers descontaron una en el quinto por largo vuelacerca por el jardín izquierdo del receptor Matt Treanor. 

Los Yanquis volvieron a pisar la goma en el quinto por boleto a Swisher, doblete de ´A-Rod´, otro pasaporte a Marcus Thames, y elevado de sacrificio de Berkman. 

El abridor neoyorquino C.C. Sabathia estuvo después sentado en la boca del volcán en el sexto capítulo, cuando permitió una carrera por sencillos consecutivos de David Murphy, Ian Kinsler y Francoeur y roletazo de Treanor, pero finalmente retiró por la vía del ponche a Moreland. 

Los Yankees pusieron la puntilla en el octavo por batazo de cuatro esquinas de Granderson frente al relevista Alexi Ogando. 

La victoria fue para Sabathia (1-0), quien estuvo tambaleante en el box durante seis episodios, pues aunque soportó dos carreras y ponchó a siete permitió 11 imparables, incluido vuelabarda del receptor Matt Treanor. 

En tanto, el derrotado Wilson (0-1) aceptaba seis indiscutibles con y cinco carreras, dos de ellas por los cuadrangulares de Swisher y Canó. 

La serie se traslada ahora a Arlington (Texas), donde se llevarán a cabo el sexto y séptimo juegos, este último si es necesario. El viernes (6to juego) se Colby Lewis (Rancheros, 1-0) y Phil Hughes (Yanquis, 0-1).

0 comentarios