Blogia
BEISBOL 007

LVPB al dia......... /22/10/2010



LVPB por dentro:Gregorio Petit debutó con Caracas

Jesús Azócar 

El campocorto venezolano Gregorio Petit debutó anoche con el equipo de los Leones del Caracas. Es una pieza que le da mayor solvencia defensiva al cuadro interior de los melenudos. 

Asimismo, José Lobatón estuvo en el estadio Universitario y practicó. Se espera que sea activado en el roster la próxima semana. 

El pitcher Edgmer Escalona, uno de los criollos que se estrenó este año en las Grandes Ligas, estuvo haciendo bullpen. 

Por otro lado, se pudo conocer que el lanzador Ronald Uviedo sustituirá a Luis Sanz en la rotación de abridores. 

También se informó desde la cueva melenuda que el derecho Guillermo Moscoso lanzaría en la serie contra Bravos de Margarita la semana que viene. 

Cedeño se reportó a los Tigres 

El jugador Ronny Cedeño se integró ayer a las filas de los Tigres de Aragua. Viene de participar este año con los Piratas de Pittsburgh. En 139 juegos dejó .256 de promedio con 38 carreras remolcadas. 

También estuvo presente en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, el pitcher José Mijares, quien quizá en el mes de noviembre (a mediados probablemente) pudiera estar en el morrito con la divisa felina. Recordemos que el siniestro no jugó en la temporada pasada en Venezuela. 

Igualmente, se supo que el zurdo Wilfredo Ledezma tiene previsto unirse a los Tigres de Aragua en el mes de noviembre y comenzaría a trabajar en rol de relevista. 

Johermyn Chávez no alineó con el Magallanes 

El toletero de Navegantes del Magallanes, Johermyn Chávez recibió descanso por parte del manager Frank Kremblas en el juego de anoche frente a los Tigres de Aragua en la ciudad de Maracay. 

En cambio, volvió al line up, Marcos Vechionacci, quien se había perdido los dos últimos encuentros por inconvenientes de salud. Jugó en la tercera base. 

Herrera fuera del roster de Cardenales 

El jardinero Javier Herrera fue sacado del roster de los Cardenales de Lara y estaría ausente por dos semanas. Recordemos que sufrió un esguince en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Sería reemplazado por Mario Martínez.

0 comentarios