Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com / J Vené

23 octubre 2010

Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com 

Mérida, Yucatán (VIP-WIRE) 



"Morir es nada cuando se trata de salvar a la Patria"... José María Morelos, segundos antes de ser fusilado 



El dicharacho catizo reza...: "No hay mal que por bien no valga". 



La conseja budista recalca...: "Siempre fue mejor así". 

lobuenodelomalo.com... Paradójicamente, lo mejor que le ha ocurrido a Francisco Rodríguez en su vida, ha sido agredir al padre de la madre de sus mellizas, y resultar por eso con una lesión, que lo sacó del róster de los Mets. No le pagaron los honorarios de tres millones 100 mil dólares correspondientes a ese período. Pero ha sido sometido a un tratamiento que, según dice él mimo lo ha transformado en mejor padre, mejor ciudadano, mejor persona y él espera que también en mejor relevista. 

metsfelices.com... Los Mets han aceptado con gusto esos logros, están de acuerdo con el regreso del cerrador en 2011, y se dicen felices por el desenlace. Dio a conocer Francisco en nota de prensa...: "Aprecio la fe y el apoyo que esta organización me ha demostrado... Quiero olvidar todo lo ocurrido y ser el mejor cerrador con los Mets en 2011 y también más allá". Francisco entrena en Caracas. 

monumentable.com... Como los Yankees erigen monumentos a quienes logran grandes hazañas en Yankee Stadium, deben haber encargado ya uno para Cliff Lee... ¿O no?. 

loquitosdefox-tv.com... Silver Sánchez R. apreciado lector de Cancún, comenta...: "Acerca del correo que le envió Jorge Caicedo, de Tijuana, BC, quien opina que los comentaristas de Fox-TV (en español) son ´un par de loquitos gritones´ que no saben nada de beisbol, quiero decir que debe respetarse a la gente, pues aunque tiene razón en cierta forma, esos ´loquitos´ son trabajadores, quienes se ganan la vida honestamente, y tratan de realizar su labor. Es cierto que, en mi opinión también, no tienen conocimiento muy profundo del béisbol, pero como usted bien dijo, hay que dirigirse a las instancias correctas y no publicar ofensas, pues existen palabras adecuadas para hacernos entender, sin insultar". Bien, amigo Silvo. ¡Muy bien! Pero cada quien debe ganarse la vida en lo que sabe hacer bien. No haciendo el ridículo públicamente como esos disfraces de narradores, según me cuenta mi lector Jorge Caicedo. 

desilusionado.com... Las grandes ilusiones se convierten a veces en grandes decepciones. Si no, pregúntenle a Ryne Sandberg, quien hace meses se veía de vuelta en Wrigley Field, pero ahora ya no como el segunda base e insigne bateador que fue, sino de manager 2011. Este hombre, del Hall de la Fama, ha dirigido por las menores durante cuatro años soñando con estar al frente del club de toda su vida. Y de pronto aparece contratado para esas funciones a un caballero que ni se había mencionado, Mike Quade. "Sería mentira si dijera que no estoy decepcionado, enojado, porque no esperaba esto. Y ahora no sé cuál será mi futuro. Ignoro qué voy a hacer". 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú... 

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios