Blogia
BEISBOL 007

Gigantes por el pase a la Serie Mundial

Gigantes por el pase a la Serie Mundial

23 octubre 2010

Hoy 6to juego del playoff Liga Nacional:Gigantes por el pase y Filis a forzar el decisivo

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional regresa al Citizens Bank Park para el sexto juego entre los Gigantes de San Francisco y los Filis de Filadelfia. Los primeros buscarán el pase a la Serie Mundial y los segundos intentarán forzar el séptimo y decisivo desafío. 

Gigantes le perdonó la vida a Filis el jueves y por eso buscará este sábado, en el sexto partido de la final de la Liga Nacional, un triunfo que le dé el paso a la Serie Mundial en el béisbol de las Grandes Ligas. 

San Francisco ahora deberá ganar uno de dos partidos en casa ajena para conquistar lo que sería el cuarto título de la franquicia en la Liga Nacional desde 1958. Pero Filis opondrá resistencia con sus mejores armas: juega ante su público e intentará ser ofensivo y dar batalla para igualar la serie, que pierde 3-2._ 

El encargado de evitar que Filadelfia celebre será el puertorriqueño Jonathan Sánchez (0-1), a quien Gigantes puso la bola en su mano izquierda para el partido más importante de su carrera. 

Sánchez se medirá, de nuevo, a Roy Oswalt (1-1), quien tiene una marca de 10 ganados, sin derrota, en 12 aperturas durante este año en Filadelfia._ 

El domingo pasado, en el segundo juego de la serie en Filadelfia, Sánchez lanzó hasta la séptima entrada: permitió tres carreras, cinco imparables, caminó a tres y ponchó a siete. 

Pero Gigantes perdió 6-1. Las motivaciones para el boricua son varias: cayó en playoffs cuando él había sido el único lanzador de Gigantes capaz de ganarle en la temporada regular dos juegos a Filis en su casa; San Francisco no avanza a la Serie Mundial desde el 2002 y quiere demostrar que su pitcheo está a la par de los mejores.

0 comentarios