Blogia
BEISBOL 007

LVPB al dia......... 26/10/2010

LVPB por dentro:Machí de nuevo al roster y Flores se une hoy a la "Nave"

El taponero Jean Machí y el intermedista Carlos Colmenares ingresaron al roster de 32 de Navegantes del Magallanes de cara a la tercera semana de justa 2010-2011 en Venezuela. 

Machí arrastraba tendonitis en el codo derecho, motivo por el cual quedó inactivo en los pasados cuatro juegos. 

Hay que acotar que el infielder Jesús Merchán, aquejado físicamente, y el pitcher David Martínez, salieron de la nómina para darle ingreso a los citados peloteros. 

Por su parte, el receptor Jesús Flores tiene previsto unirse hoy a la disciplina naviera. 

El recién llegado jardinero Roger Bernadina tuvo actividad ayer en la Liga Paralela y debe entrar en el róster la semana próxima. 

José Sánchez (hoy y el domingo), Anthony Lerew (mañana), Eric Junge (jueves), Sean Gallagher o Martín Pérez (viernes), y Shinji Iwata, integran la rotación para el tercer período de competencia. 

Mejía listo para debutar con Aguilas 

El inicialista Ernesto Mejía, Más Valioso y Novato del Año en el curso anterior, es una de las tres novedades de Aguilas del Zulia para esta semana. 

Junto al slugger estarán el receptor Juan Apodaca y el lanzador Moisés Meléndez. Ceden su cupo Malvin Vázquez, el campocorto Wladimir Sutil y el jardinero Francisco Plasencia. 

En otras temáticas, la novena rapaz reclamó en el draft de 60 al infielder Roan Salas, quien no fue protegido por Leones del Caracas. 

Dwayne Pollok (hoy y domingo), Austin Bibbens (mañana), Alexander Torres (viernes) y Josh Schmidt (sábado) iniciarán en los siguientes cinco desafíos por los alados. 

Tiburones inscribió a cinco nuevos jugadores 

Tiburones de La Guaira inscribió por primera ocasión en el plantel de 32 beisbolistas a los estelares Luis Rodríguez, Oscar Salazar y Gregor Blanco, igual que al antesalista importado Corey Smith. 

Del mismo modo, los salados volvieron a subir a los serpentineros Víctor Zambrano, José Escalona y Eric González. 

La novena litoralenses reclamó al pitcher Iván Ramírez, proveniente de Cardenales de Lara. 

Matt Zaleski (hoy y domingo), Nic Ungs (mañana), Ryan Vogelson (viernes) y Henderson Alvarez (sábado) iniciarán del lado escualo en las siguientes fechas. 

Grube dos veces por Cardenales 

El monticulista foráneo Jarret Grube abrirá los encuentros de hoy y domingo para Cardenales de Lara. 

También compondrán la rotación crepuscular Luis Villarreal (mañana), Cha Seung Baek (jueves) y Harvey García (viernes), mientras que aún no se anuncia al iniciador del sábado. 

En tanto, la jefatura de prensa larense informó que los pitchers Edland Seco y Yorman Mayora, así como el patrullero Freddy Parejo entran a la nómina en detrimento de Tomás Pérez, Carlos Rivas y Javier Herrera. 

Narron comienza travesía del Caracas 

El estadounidense Sam Narron fungirá de cabecilla del staff abridor de Leones del Caracas durante la tercera semana de pelota rentada. 

Narron rivalizará mañana contra Bravos de Margarita, en tanto que Ronald Uviedo hará lo propio frente a los isleños el jueves, Ben Jukich ante Magallanes el viernes, Chad Reineke versus La Guaira el sábado y Víctor Larez el domingo frente a Aragua. 

Cuatro grandeligas debutarán con Bravos 

Los lanzadores Ronald Belisario, Carlos Monasterios y Yusmeiro Petit, además del campocorto Alberto González, estarán disponibles a partir de hoy para estrenarse con Bravos de Margarita en la presente campaña. 

Inclusive, Belisario y Petit arribaron a la escuadra insular vía canje, procedente de La Guaira y Magallanes, respectivamente, por lo que sus debuts serían de forma absoluta con la franquicia de Nueva Esparta. 

A su vez, el manager Luis Dorante pondrá a González en el lineup mañana. 

Margarita contrató al jugador de cuadro Andy Brown y al pitcher Stuart Pomeranz. Brown sustituirá al lesionado inicialista Joseph Mahoney. 

Aragua activó a Delgado, Nieves y Cortés 

El derecho Jesús Delgado, aunado al infielder Abel Nieves y el guardabosques Jorge Cortés, han sido activados por el estratega de Tigres de Aragua, Buddy Bailey. 

Al mismo tiempo, la web oficial de los felinos indicó que Brian Bass (hoy y domingo), Yorman Bazardo (mañana), Anthony Swarzak (jueves), Seth Etherton (viernes) y Jeff Farnsworth (sábado) serán los abridores del periplo. 

El receptor Wilson Ramos y el jardinero Lastings Milledge entrenaron ayer en el estadio de los maracayeros, así que se presume que serán incluidos en el roster la semana entrante. 

Hay que citar que Aragua tomó al prospecto Santiago Nessi, quien no fue protegido por Leones del Caracas. 

Caribes adicionó a Jonathan Herrera 

El infielder ligamayorista Jonathan Herrera es una de las altas de Caribes de Anzoátegui, junto al lanzador Wesley Etheridge, respecto a la semana que empieza hoy en el torneo criollo. 

Jake Woods (P) y Alexis Espinoza (OF) dieron paso en la nómina a las mencionadas incorporaciones. 

Del mismo modo, el derecho Ramón Ramírez practica desde ayer con la "Tribu" y debería debutar en siete días. 

Andrew Baldwin por partida doble, Etheridge, Manny Ayala y Alex Herrera tendrán la responsabilidad de subir al box en la escuadra oriental.

0 comentarios