Blogia
BEISBOL 007

LVPB al dia.........27/10/2010

LVBP por dentro:Nieve se alista para su estreno

El lanzador de los Navegantes del Magallanes, Fernando Nieve está en su proceso de preparación para estrenarse esta temporada. 

En dos semanas estaría en el morrito. El estratega Frank Kremblas habló en Caracas, antes del juego frente a Tiburones de La Guaira, sobre el plan de trabajo del derecho carabobeño " Realizará otra sesión de bullpen, lanzará una práctica de bateo y luego irá a la Liga Paralela".

Entretanto, comentó que el importado Roger Bernadina está en la Liga Paralela y que podría entrar en el roster del equipo la próxima semana. 

Por otro lado, se pudo conocer que los turcos realizaron un cambio en la rotación. El derecho Eric Junge será quien enfrente a los Leones del Caracas el viernes en el José Bernardo Pérez de Valencia. Inicialmente sería el abridor del jueves. Mientras, el zurdo Martín Pérez comenzará el juego ante Cardenales de Lara este jueves en el mencionado escenario. 

Hay que acotar que hubo un cambio de planes de última hora, y el careta criollo Jesús Flores se unirá a los eléctricos este jueves. 

Asimismo, ayer se informó que el encuentro entre Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes el próximo domingo será a las 4 de la tarde y no a la 5:30 como está pautado en primera instancia. 

Blanco y Rodríguez el viernes con La Guaira 

Los venezolanos Gregor Blanco y Luis Rodríguez estarían debutando el próximo viernes con los Tiburones de La Guaira. Ambas piezas son importantes para un conjunto salado que ha comenzado flojo. Ya Blanco ha tenido algunas prácticas en esta semana. 

Entretanto, el manager Carlos Subero tuvo ayer el estreno de Oscar "Cachi" Salazar y el extranjero Corey Smith. Salazar es un pelotero fundamental en la estructura de los escualos. 

Recordemos que los guaireños esperan por Alex Cabrera y Maicer Izturis, para tratar de enderezar el rumbo. 

Graham no juega más con el Caracas 

El jardinero importado Tyler Graham no estará más con la divisa melenuda, ya que debe ser operado en el pulgar izquierdo, así lo informó el presidente del club, Luis Avila. Ésta baja se une a la de Jeff Larish. Si bien Graham tuvo un muy pobre promedio (0.83), los actuales campeones se quedan sin un primer bate natural. Los capitalinos esperan por las incorporaciones Josh Kroeger, Danny Dorn y Nick Weglarz.

0 comentarios