Blogia
BEISBOL 007

LVPB al dia.........28/10/2010

LVBP por dentro:Jesús Flores entraría la semana que viene al roster del Magallanes

John Griswold 

Para hoy está corroborada la incorporación del receptor Jesús Flores a Navegantes del Magallanes, según el gerente deportivo del club valenciano Luis Blasini. 

El pelotero sucrense se encontraba en Florida, participando en la Liga Intruccional con su divisa Nacionales de Washington. 

Existe una fuerte posibilidad de que el máscara de 26 años ingrese a la nómina de los eléctricos el lunes que viene. 

En torno a la venta de entradas para el Caracas-Magallanes de mañana, el vicepresidente naviero Maximiliano Branger acotó que las taquillas del José Bernardo Pérez de Valencia serán abiertas para la venta de dichos boletos el mismo viernes, ya que hoy solamente estarán disponibles los tickets del juego contra Cardenales de Lara. 

Henry Rodríguez debutaría hoy con Caracas 

El apagafuegos ligamayorista Henry Rodríguez podría efectuar su primera aparición de la temporada hoy, según fuentes cercanas a su equipo, Leones del Caracas. 

El portentoso serpentinero de Atléticos de Oakland debería ser el cerrojo de los melenudos en la etapa culminante de la justa, aunque de momento no tendrá tal rol. 

Por otro lado, los avileños sustituyeron al estadounidense Tyler Graham, quien no volverá al equipo debido a una lesión, con el también jardinero, pero criollo, José Duarte. 

La entidad caraquista espera para sábado y domingo a los lanzadores Joe Bateman y Brian Baker, a la vez que el conocido toletero Josh Kroeger y el monticulista Josh Wilkie llegarían el 1 de noviembre. Thad Weber, colega de Wilkie, lo haría el 2 del mismo mes, mientras que los guardabosques Nick Weglarz y Danny Dorn, junto al escopetero Tom Mastry, tendrían que hacerlo entre el 3 y el 10. 

Belisario incorporado a Bravos 

Bravos de Margarita anunció ayer la incorporación del lanzallamas Ronald Belisario. 

El bigleaguer no podrá lanzar en días consecutivos y cada aparición tendrá que ser de máximo un inning o 40 envíos al plato, a pedido de Dodgers de Los Angeles. 

Otro pitcher de la escuadra californiana en MLB, Carlos Monasterios, debería unirse hoy a la novena de Margarita en pos de efectuar su primera apertura el próximo domingo. 

Conforme avance la zafra nacional, Monasterios irá aumentando su cuota de lanzamientos por presentación hasta un tope de 80. 

Cambiando de tópico, el joven torpedero Wilmer Flores, que atraviesa problemas físicos, retornaría a la acción en siete días. 

La noche del martes arribó al país el tercera base Andrew Brown. 

"El Kid" en la cueva de La Guaira 

Francisco Rodríguez visitó a sus compañeros de Tiburones de La Guaira por tercera ocasión en el lustro, aunque todavía no confirmó la fecha en la que se uniformará. 

"El Kid" ya solventó su situación deportiva y legal con Mets de Nueva York, por lo que solamente falta que la franquicia estadounidense dicte las restricciones del caraqueño para su accionar en la LVBP. 

Pinto y Ramírez jugarán con Caribes desde la otra semana 

Los lanzadores Renyel Pinto y Ramón Ramírez se encuentran en Guacara, sede de entrenamientos de Caribes de Anzoátegui, poniéndose a tono a fin de unirse al roster de la "Tribu Oriental" la semana entrante. 

Tanto el zurdo como el derecho ostentan experiencia en las Mayores, así que aportarán calidad al cuerpo de pitcheo aborigen.

1 comentario

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...