Blogia
BEISBOL 007

LVPB al dia.........29/10/2010

LVBP por dentro:Callaspo sigue entrenando y Nieve cumple su plan trabajo

Jesús Azócar 

Según fuentes cercanas al equipo Navegantes del Magallanes, el grandeliga venezolano Alberto Callaspo (Angelinos de Los Angeles de Anaheim) ha estado entrenando y ayer lo volvió a hacer en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. 

La semana que viene ya podría estar uniformado. Callaspo será una importante adición para los turcos. Su habilidad y oportuno bateo son de gran relevancia. 

Por otra parte, se pudo conocer que el lanzador Fernando Nieve continúa con su plan de trabajo de cara a su estreno en esta campaña. Sería inscrito en el roster la próxima semana. Es probable que el derecho carabobeño haga sus primeras apariciones como relevista, aunque eso no ha sido confirmado. Luego sería abridor y en sus primeras aperturas lanzaría entre 40 y 60 pitcheos. 

De acuerdo a declaraciones del propio Nieve, estaría con la divisa turca hasta el final de la temporada. 

Por otro lado, el careta criollo Jesús Flores tenía estipulado unirse este jueves a los entrenamientos de la nave, pero no lo hizo. Se espera por él. 

En otras informaciones, se supo que el receptor importado Hank Conger tiene problemas de salud. 

Anoche el mánager Frank Kremblas cambió de planes y colocó al extranjero Sean Gallagher como abridor del encuentro (estaba anunciado el zurdo Martín Pérez, quien entró en relevo en el segundo episodio). Laboró apenas 1 inning y sería el que inicie el juego del domingo frente a Tiburones de La Guaira en el JBP. 

Asimismo, según fuentes confidenciales, el grandeliga Andrés Eloy Blanco, quien está en la Serie Mundial con los Vigilantes de Texas, podría estar con el Magallanes, 10 ó 15 días después que culmine el clásico de otoño. 

Mijares entrenará desde el lunes con los Tigres 

El lanzador criollo José Mijares comenzará a entrenar con los Tigres de Aragua a partir del próximo lunes. El zurdo es un valioso brazo para el bullpen felino. 

Entretanto, Lastings Milledge, uno de los extranjeros de mayor jerarquía que está en nuestra Liga, debutó anoche con los Tigres de Aragua ante los Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz. 

Hay que mencionar que el infielder Melvin Dorta sufrió una fractura no desplazada de la segunda falange del dedo anular de la mano derecha y estará fuera de acción entre 15 y 20 días. 

Por otra parte, se conoció que Wilson Ramos, Yangervis Solarte y Eduardo Sánchez podrían hacer su debut con la divisa bengalí la próxima semana. 

Maxi será el catcher de La Guaira 

Según informes provenientes de los Tiburones de La Guaira, el toletero Maxi Ramírez estará como receptor del equipo a partir de este viernes. Venía jugando como bateador designado de los salados. 

Asimismo, para hoy está previsto el debut del grandeliga Gregor Blanco. 

Por otro lado, se supo que el pitcher puertorriqueño Willie Collazo estará en la Liga Paralela.

0 comentarios