Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia........07/11/2010

Jesús Azócar

El lanzador curazoleño Shairon Martis estuvo ayer por primera vez en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y ratificó que estará con el equipo hasta el final de la temporada. Sin embargo, descartó acompañar a los turcos a la Serie del Caribe en caso de que lleguen a quedar campeones de nuestra Liga.

En cuanto a su condición física, manifestó sentirse muy bien.

"yo estoy listo, pero estaré unos días en la Liga Paralela", indicó.

Con relación a su repertorio, expresó que cuenta con recta, slider y curva. Dijo que vino a Venezuela a trabajar la curva.

Asimismo, señaló lo duro que es nuestro circuito. "Es una Liga fuerte, con jugadores de experiencia. Es muy competitiva", acotó. También comentó que una vez comience a trabajar le dirán las posibles restricciones (de lanzamientos e innings).

Por otra parte, el jardinero Endy Chávez sigue poniéndose a tono. Según expresó, aún no ha conversado con el manager Frank Kremblas acerca de cuál de los tres jardines va a defender.

Izturis a finales de mes con Cardenales

El campocorto de Cardenales de Lara, César Izturis estaría con el equipo a finales del presente mes, así lo informaron fuentes cercanas a la divisa.

Entretanto, su colega Alcides Escobar hará su debut la próxima semana ante los Leones del Caracas en la capital de la República.

Ambos jugadores le darán mayor profundidad al infield crepuscular.

Cambios en la rotación de Bravos


El manager Luis Dorante realizo modificaciones en la rotación de Bravos de Margarita. Yusmeiro Petit era el encargado de abrir anoche, mientras que hoy lo hará Will Savage.

Por otro lado, se supo que Jesús Silva seguirá en el cuerpo de abridores pero su turno se correrá.

El lanzador criollo Carlos Monasterios hizo su primer bullpen y cree que no estará en la Paralela porque se siente preparado.

Entretanto, el extranjero Tyson Auer sufre de una tendinitis en el hombre derecho y estará de reposo varios días.

0 comentarios