Blogia
BEISBOL 007

07 noviembre 2010 Navegantes 4 - Cardenales 0:Dosis de arepas para los "pájaros rojos"

07 noviembre 2010 Navegantes 4 - Cardenales 0:Dosis de arepas para los "pájaros rojos"

Los Navegantes del Magallanes blanquearon 4-0 a los Cardenales de Lara este sábado en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

Los turcos se apoyaron en una excelente labor del abridor importado Sean Gallagher, quien trabajó por espacio de 6.0 episodios en los que ponchó a 5 bateadores.

El partido comenzó parejo. Ningún equipo se hacía daño. En el cuarto capítulo, los locales abrieron la pizarra con par de anotaciones. Una de las carreras fue empujada por José Altuve, quien pegó sencillo al jardín central que trajo al plato a Richard Hidalgo.

El encuentro no tuvo mayor movimiento. Los lanzadores dominaban a los bateadores. En la séptima entrada, los turcos fabricaron las dos rayitas que le pondrían cifras definitivas al juego. El toletero emergente Luis Landaeta dio imparable a la pradera central que empujó a José Altuve y Freddy Galvis.

Por los ganadores, destacaron José Altuve de 3-2, con anotada e impulsada, Luis Landaeta de 1-1 con 2 remolcadas y Trumbo de 4-1, con anotada.

El lauro fue para Sean Gallagher, quien recibió el relevo de Bruce Rondón y Gabriel García (salvó). La derrota correspondió a Vicente Campos (0-1).

Magallanes sigue en la cima de la tabla de clasificación

0 comentarios