Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia........08/11/2010

LVBP al dia........08/11/2010
08 noviembre 2010

LVBP por dentro:Galvis jugó hasta ayer con Magallanes

John Griswold

El campocorto Freddy Galvis disputó ayer su último cotejo de la campaña con Navegantes del Magallanes, puesto que en el transcurso de la presente semana viajará a Estados Unidos a participar en un mini-campamento.

El propio beisbolista confirmó la noticia, agregando que debió adelantar sus planes a pedido de su organización norteña, Filis de Filadelfia. En un principio iba a dejar a los turcos el domingo próximo.

Por su parte, el infielder Edgardo Alfonzo se encuentra recuperado de los dolores en el costado izquierdo que lo tuvieron en condición "día a día". Su colega Marcos Vechionacci, aquejado de un desgarre en el cuadriceps de la pierna izquierda, volverá a la actividad en los venideros días.

Es un hecho que el catcher Robinson Chirinos será activado a partir de hoy, mientras que aumentan las opciones de que el monticulista Deolis Guerra, igual que el utility de cuadro ligamayorista Andrés Eloy Blanco, se unan esta tarde al equipo eléctrico.

Leones consiguió el permiso para Escalona

El lanzallamas criollo Edgmer Escalona obtuvo el permiso de parte de Rockies de Colorado para reforzar a Leones del Caracas en la actual justa.

Es factible que el brazo que debutó en las Mayores en 2010 ingrese al roster melenudo hoy.

En tanto, el timonel Dave Hudgens informó que Ronald Uviedo, Guillermo Moscoso, Víctor Lares, Chad Reineke y Brian Baker conformarán la rotación en este periplo.

Monasterios abrirá

el miércoles por Bravos

Luis Dorante, manager de Bravos de Margarita, señaló a diversos medios que el grandeliga Carlos Monasterios efectuará su primera apertura del curso el próximo miércoles, en el inicio de una doble cartelera ante Tigres de Aragua.

El diestro tiene como restricción de su franquicia en el exterior, Dodgers de Los Angeles, un máximo de 10 salidas de cinco innings u 80 envíos en cada una de ellas.

Monasterios llegó a estar en el mercado en pos de ser canjeado a otra escuadra en Venezuela; sin embargo, la gerencia margariteña decidió a mediados de la última semana removerlo de dicho estatus.

Tigres podrían activar

a Mijares

El relevista José Mijares podría ser activado esta semana por Tigres de Aragua, según el departamento de prensa de los felinos.

Mijares efectuará una sesión de bullpen hoy que determinaría cuándo entraría a la nómina aragüeña.

En cambio, el jardinero Brandon Guyer no jugó ayer contra Magallanes debido a molestias en la rodilla derecha.

Los serpentineros Horacio Estrada y Evan Englebrook continúan preparándose para entrar en la lista de 32 jugadores el lunes siguiente.

Mathews sustituyó a Díaz en Caribes


El patrullero estadounidense Aaron Mathews entró ayer en el roster de Caribes de Anzoátegui en detrimento del pitcher dominicano Joselo Díaz.

Mathews, quien arribó al país el jueves, debería quedarse con los aborígenes hasta que finalice la temporada.

0 comentarios