Blogia
BEISBOL 007

Magallanes derrota a los tigritos......¡

Magallanes derrota a los tigritos......¡
08 noviembre 2010

Navegantes 5, Tigres 4:Mucha agresividad y cuarta victoria al hilo

John Griswold

Valencia, noviembre 7 (REDACTA).-
Un toque de bola suicida de Freddy Galvis en el octavo inning, propició un mal lance a primera del lanzador Rich Rundles, con lo cual sentenció la remontada de unos Navegantes del Magallanes que obtuvieron su cuarto lauro corrido, al vencer en el José Bernardo Pérez de Valencia a Tigres de Aragua 5x4.

La novena carabobeña mantiene la primera casilla del beisbol criollo junto a Aguilas del Zulia.

Galvis, en su último partido del torneo, tocó de forma agresiva con un out y aunque Federico Hernández aseguraba anotar la del empate en esa jugada, el error de Rundles dio pie para el engome decisivo de Carlos Colmenares. Vale acotar que Hernández y Colmenares corrían como emergentes en lugar de Jesús Flores y Edgardo Alfonzo, que iniciaban la baja de dicho acto con sencillos.

Y eso que los visitantes madrugaron en el propio primer inning a un José Sánchez, abridor turco, que volvió a deslucir en el morrito. Lastings Milledge pegó sencillo que remolcó a Yangervis Solarte y posteriormente anotó cortesía del cuadrangular por el bosque derecho del designado Héctor Giménez.

Eran tres rayitas que pesaban de forma notoria en el encuentro, aunado a que abriendo el sexto la ventaja aumentaría cuando Alex Romero elevaba al derecho con un out, lo que producía la anotación de Wilson Ramos.

Lo que parecía una ganancia bengalí terminó en hecatombe debido al pobre cuerpo de relevo, ya que cerrando el sexto, el prospecto Eduardo Sánchez pasaba consecutivamente por bolas y con las bases llenas a Alfonzo y José Altuve, permitiendo las rayitas de Johermyn Chávez y Michael Ryan.

Antes del tan mencionado episodio ocho, la "Nave" descontaba en el séptimo gracias a rodado lento de Mark Trumbo a tercera, con un out, que facilitaba la anotación de Ezequiel Carrera.

Jean Machí consiguió el salvamento, mientras que Carlos Enrique Hernández la victoria y Víctor Moreno, responsable de las dos últimas rayitas navieras, salió derrotado.

0 comentarios