Blogia
BEISBOL 007

Venezolano Carlos González gana su primer Guante de Oro

Venezolano Carlos González gana su primer Guante de Oro

El jardinero venezolano Carlos González ganó este miércoles su primer Guante de Oro, mientras que el catcher puertorriqueño Yadier Molina y el inicialista dominicano Albert Pujols también consiguieron el galardón a la excelencia defensiva en la Liga Nacional.

Pujols, astro de los Cardenales de San Luis, obtuvo su segundo Guante de Oro y primero desde 2006, mientras que su compañero Molina recibió su tercero.

El torpedero Troy Tulowitzki (Colorado) y el pitcher Bronson Arroyo (Cincinnati) también obtuvieron sus primeros Guantes de Oro.

Los Rojos, el equipo cuyo porcentaje de fildeo de .988 fue el mejor en las mayores, contaron con tres ganadores. Aparte de Arroyo, el segunda base Brandon Phillips y el antesalista Scott Rolen fueron los otros galardonados. Rolan ahora suma ocho y Pujols cuenta con dos.

Molina (San Luis) repitió con los jardineros Shane Victorino (Filadelfia) y Michael Bourn (Houston). Molina y Victorino ahora suman tres.

Los premios, en los que votan los managers y coaches de los 30 equipos, fueron anunciados el miércoles por Rawlings, el fabricante de guantes.

0 comentarios