Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............12/11/2010

LVBP al dia..............12/11/2010

12 noviembre 2010

LVPB por dentro:Kremblas manager "titular", "El Almirante" coach de banca y Trumbo hasta el domingo

John Griswold 

En la tarde de ayer se reveló lo que estaba cantado. Carlos García no dirigirá a Navegantes del Magallanes; sin embargo, "El Almirante" acompañará al club carabobeño como coach de banca durante algunos desafíos, por lo que Frank Kremblas queda oficialmente nombrado piloto de dicha escuadra. 

Así lo dio a conocer Luis Blasini, gerente deportivo naviero, quien al mismo tiempo mencionó que el inicialista Mark Trumbo jugará hasta el domingo, dado que viajará a California el lunes para asistir a la operación de su madre. No se sabe si volverá a Venezuela. 

"Carlos García se unirá al equipo como coach de banco. La razón es que viajará con frecuencia a Estados Unidos. Kremblas será el manager de manera permanente", anunció Blasini en relación al guayanés. 

Por otro lado, Richard Hidalgo presenta una luxación traumática del hombro derecho, motivo que lo alejará de los campos de pelota venezolana durante tres semanas, según informó el departamento de prensa eléctrico. 

La lesión del histórico slugger trajo como consecuencia que el grandeliga Alberto Callaspo lo sustituyera en el roster de 32 de la "Nave Turca". 

Alcides Escobar en "play" desde hoy con Lara
 

El timonel de Cardenales de Lara, John Tamargo, confirmó que el torpedero ligamayorista Alcides Escobar estará jugando a partir de hoy con la escuadra crepuscular. 

De momento, el varguense fungirá de primer bate en el lineup de Tamargo. 

Los "Pájaros Rojos" activaron al versátil Luis Ugueto por Hernán Iribarren, aquejado de una distensión del ligamento cruzado en la pierna izquierda. 

Hoy tiene pautado incorporarse a los larenses el serpentinero Juan Rincón, a la vez que sus colegas, el norteamericano Stephen Marek y el surcoreano Cha Seung Baek, se irán definitivamente. 

Weglarz también se estrena en Leones y Balentien a la Paralela 

El jardinero estadounidense Nick Weglarz efectuará esta noche su debut absoluto uniformado con Leones del Caracas. 

El toletero zurdo entra en la nómina activa melenuda en lugar del pitcher Matt Riley. 

Asimismo, el alto mando capitalino señaló que el guardabosque curazoleño Wladimir Balentien se unirá al equipo la semana entrante, pese a que fungirá de noveno importado, razón por la que irá a la Liga Paralela en primera instancia. 

Oficializado canje de Luis González a Tiburones 

Ayer se oficializó la transacción que llevó al utility Luis González de Caribes de Anzoátegui a Tiburones de La Guaira, a cambio de otro experimentado beisbolista, el patrullero Wilfredo Romero. 

González, ex capitán de la "Tribu", jugará como ficha de su segundo equipo en el circuito rentado, mientras que Romero estará en su quinta franquicia, considerando que además de los escualos representó en el pasado a Caracas, Magallanes y Tigres de Aragua. 

Mintrastanto ayer, el jugador de cuadro grandeliga Maicer Izturis formó parte de la concentración salada por primera vez en la temporada. 

Bravos sustituyó a LaRoche 

El tercera base foráneo Andy LaRoche salió del roster de Bravos de Margarita debido a molestias físicas, lo que conllevó a la novena insular a inscribir en su lugar al camarero César Hernández.

0 comentarios