Blogia
BEISBOL 007

Feliz Fin de semana con Rumorama.com / Juan Vené

Feliz Fin de semana con Rumorama.com / Juan Vené

13 noviembre 2010

Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con Rumorama.com 

Flushing, Nueva York (VIP-WIRE).- 

"Nunca se conocen tantos aspectos privados de las personas, como cuando se divorcian, y los dos comienzan a hablar"... La Pimpi.- 

-o-o-o-o- 

zurdoybueno.com... Sin que se lo pidiera, uno de mis amigos scouts, cuando tomaba café en el Waldorf Astoria ayer en la mañana, me comentó...: "Entre los agentes libres hay un pitcher zurdo muy bueno, de quien ni se habla, porque Cliff Lee ha acaparado toda la atención". Hizo una pausa para saborear el tinto expreso, y añadió...: "Es Jorge de la Rosa, quien tuvo muy buena temporada con los Rockies este año (8-7, 4.22, y permitió tres o menos carreras en 13 de sus últimas 14 apariciones), me tocó verlo tirar dos juegos muy buenos de gran control y buen dominio con la pelota"... De La Rosa, quien es nativo de Monterrey, México, celebrará sus 30 años el cinco de abril. Su récord en seis campañas, 49-47, 4.28... Amanecerá y veremos. 

agenteslibres.com... Declararse agente libre es algo que puede obedecer a más de un motivo. Por ejemplo, hay bigleaguers, quienes con sus agentes colgados del brazo, sólo son aventureros, quieren ver qué pasa. Es decir, se preguntan, "¿cuánto será mi valor en el mercado?" y, por supuesto, quieren oír una respuesta abundante... Otros, realmente no han encontrado quien los contrate, y en búsqueda desesperada, se lanzan al mercado... Los hay quienes quedan libres después de un contrato multi-anual y multi-millonario, y quieren otra vez, algo parecido... También hay los agentes libres que han terminado un buen contrato, están seguros que conseguirán otra buena negociación, pero quieren figurar entre los solicitados del ambiente por pura vanidad. Y algunos que deberían retirarse, pero que insisten aún cuando cada vez cobran menos porque, como es natural, rinden menos... Yo que les digo. 

desempleado.com... Hablando de agentes libres, me contó Derek Jeter ayer (está de paso en este pueblecito que llaman Nueva York), que su abuela le dijo en estos días...: "¡Eres un desempleado!"... Y lo es por primera vez desde que lo firmaron los Yankees como prospecto, en 1992. Pero el gerente-general Brian Cashman y Jeter mismo, quien celebrará sus 37 años en junio 2011, están seguros de que llegarán a un acuerdo por unos cuatro años más. 

peligroalavista.com... Es curioso que entre los candidatos a dirigir los Mets aparezca Wally Backman. ¡Sería un peligro así de grandote!. Después de tantos sinsabores del equipo en las últimas tres temporadas, ¿cómo van a darle esa responsabilidad tan grande a un loquito que fue contratado como mánager de los Diamondbacks en 2004, y no llegó a dirigir nada porque antes del día inaugural cayó en un escándalo por borracho y por agresiones a su esposa? Backman fue el mánager de los Ciclones de Brooklyn, clase A de los Mets este año. Esa es la máxima categoría que él puede dirigir. Y eso, sólo por la vía de la tradicional benevolencia de la organización. 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú... 

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios