Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............14/11/2010

LVBP al dia..............14/11/2010

14 noviembre 2010

LVPB por dentro

Eduardo Calderón 

Trumbo y Ryan juegan hasta hoy y debutó 

El inicialista Mark Trumbo y el jardinero Michael Ryan estarán hasta hoy en la alineación de Navegantes del Magallanes en juego contra Aguilas del Zulia en el estadio "José Bernardo Pérez", de Valencia. 

Trumbo viajará este lunes porque su señora madre será sometida a una operación, mientras que Ryan se ausentará por un mes debido al nacimiento de un hijo. Sin embargo existe una leve posibilidad que el primero también regrese. 

Las bajas de Trumbo y Ryan son un golpe noble a la ofensiva magallanera, que también perdió a Richard Hidalgo, aunque su lesión en el hombro no es tan grave como se pensó en un principio. 

Ayer debutó el grandeliga Alberto Callaspo al alinear como quinto bate y bateador designado. La semana entrante estará disponible para jugar al campo. 

Callaspo mencionó que jugará con Magallanes hasta donde llegue el equipo, sin embargo tiene que esperar una llamada de su organización Angelinos de Los Angeles de Anaheim. 

Otro grandeliga, el campocorto Elvis Andrus, estuvo en el dugout visitando y compartiendo con sus compañeros de equipo, pero reiteró que su organización Rancheros de Texas le pidió que descansara. 

El mánager Frank Kremblas declaró que Endy Chávez está listo para jugar tras su pasantía en la Liga Paralela, pero tiene una conversación pendiente con el jardinero para saber en cuál posición al campo se siente más cómodo. 

Kremblas igualmente dijo que Ezequiel Carrera ha hecho un estupendo trabajo y que merece continuar en el puesto de jardinero central y primer bate. 

No jugó Roger Bernadina, quien a juicio de Kremblas está agotado. 

Hoy estará abriendo contra Zulia el derecho japonés Shinji Iwata y tendrá como primer relevista al también diestro Anthony Lerew, quien regresó desde los Estados Unidos. De manera tal que la rotación de lanzadores iniciadores de la semana que viene se iniciará con Fernando Nieve. Antes del encuentro de ayer se celebró una ceremonia en honor al centenario de la coronación canónica de la Virgen de Socorro, monseñor Reinaldo Del Prette realizó el primer lanzamiento. Durante la ceremonia Ryan recibió una placa de reconocimiento. El juego de ayer sufrió 30 minutos de retraso en su inicio debido a la lluvia. 

Mujica cambiado a los Marlins 

Los Padres han adquirido al jardinero de los Marlins, Cameron Maybin, a cambio de dos relevistas, Ryan Webb y el venezolano Edward Mujica. 

Dorante no dirigió 

El mánager de Bravos de Margarita, Luis Dorante, no dirigió el encuentro de ayer contra Caribes de Anzoátegui debido a que fue hospitalizado por varias horas luego de una discusión con un fanático el viernes. Dorante presentó un leve cuadro de insuficiencia renal. Es posible que tampoco dirija hoy y su puesto ha sido tomado interinamente por Osmin Meléndez.

0 comentarios