Blogia
BEISBOL 007

Magallanes derrota a los Leones 6-3

Magallanes derrota a los Leones 6-3

14 noviembre 2010

Magallanes venció a los Leones 6-3:¡En honor a la patrona!

Valencia, noviembre 13 (REDACTA).- Navegantes del Magallanes se sacó el yugo que hasta los momentos le había infringido su eterno rival, Leones del Caracas, y ayer logró su primera victoria en la serie particular en la presente campaña, luego de vencer a los capitalinos con marcador de 6 rayitas a 3, en un Estadio "José Bernardo Pérez" de Valencia a reventar. 

En un día de júbilo para el gentilicio carabobeño, que celebró por sus cuatro costados la coronación de "Nuestra Señora del Socorro", la patrona de la ciudad iluminó a los "eléctricos" que pudieron sacudirse la humillación del último choque y en el mismo escenario, descontó en los careos (ahora 2-1 a favor de los melenudos). 

Varios fueron los factores que influyeron en el resultado del cotejo, uno de los principales fue el desempeño ofensivo de Ezequiel Carrera, quien estuvo muy bien en la caja de bateo y se fue de 4-2 con dos carreras remolcadas, labor que tuvo su complemento perfecto a su sucesor en el orden, Erold Andrus que también trajo dos al plato. 

El Magallanes picó adelante con dos en el segundo inning, aumentó 5-1 con otras tres en el quinto y puso cifras definitivas con otra en el sexto. 

Desde el montículo, Sean Gallagher también tuvo su buena cuota al iniciar por los carabobeños y lograr la victoria (3-1). El tirador norteamericano lanzó por espacio de cinco episodios completos en los que pudo diseminar cuatro incogibles pero manteniendo el control de sus envíos, al punto de abanicar a ocho contrarios. Su único enemigo tuvo nombre y apellido: Jesús Guzmán. El "Chucho" lo hizo todo por los Leones y fue el encargado de producir las tres carreras visitantes con dos cuadrangulares, el primero solitario en el cuarto y otro de alto calibre que engomó a Bubba Bell en el quinto. 

El relevo se encargó de terminar el mandado con tres sólidas entradas por parte de Deolis Guerra, mientras que Jean Machí estuvo perfecto en el noveno con dos ponches para acreditarse su quinto rescate del año.

0 comentarios