Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............19/11/2010

LVBP al dia..............19/11/2010

19 noviembre 2010

LVBP por dentro:Katin sustituye a Bernadina y el domingo debuta Martis

El jardinero Brendan Katin, ya sabe por quién entrará en el róster de Navegantes del Magallanes. Será por su colega curazoleño Roger Bernadina, quien dejará al equipo este lunes. 

La información fue suministrada por el gerente deportivo Luis Blasini al circuito radial de la "nave turca" antes del juego de ayer. 

"Bernadina se marcha el lunes para Holanda y su cupo será tomado por Katin. Aquí se viene a dar el 100% y no lo estaba haciendo. Me dijo que estaba cansado por su temporada en las Grandes Ligas", señaló Blasini. 

Por otra parte se supo que el lanzador derecho curazoleño Shairon Martis debuta este domingo ante Leones del Caracas. Será el primer relevista sustituyendo al abridor Anthony Lerew. 

Con respecto al mánager, Blasini señaló que Gregorio Machado dirigirá la serie en Maracaibo (ayer y hoy) será este fin de semana cuando tomen una decisión definitiva respecto a todo el cuerpo técnico. 

No se descarta que Machado sea nombrado titular por lo que resta de temporada. 

"A mi no me gusta el término interino", dijo Blasini. 

El coach de pitcheo Ray Searage todavía permanece en los Estados Unidos y no se reintegrará a Magallanes si es ratificado como coach de pitcheo de Piratas de Pittsburgh. 

Una vez más Blasini descartó que Carlos García tome el timón de la nave. 

Ayer salió lesionado el jardinero Ezequiel Carrera y pocas horas después fue sustituido en el róster por el infielder Darwin Pérez. 

Carrera recibió un pelotazo en su pierna derecha. Un examen de Rayos X no reveló fractura, aunque si presenta un hematoma. 

El lanzador japonés Shinji Iwata no podrá abrir el encuentro de mañana sábado contra Bravos de Margarita debido a molestias en el hombro derecho. 

Será en definitiva el también derecho Deolis Guerra quien tome la apertura. 

El domingo el periodista y multiatleta Herman "Chiquitín" Ettedgui será homenajeado por Magallanes. 

Alfonzo regresó al roster de Caribes 

El receptor Eliézer Alfonzo fue reinsertado al róster de 32 peloteros de Caribes de Anzoátegui sustituyendo al relevista Dale Thayer, quien fue cesanteado. 

Alfonzo estaba fuera de acción debido a un pelotazo en la cabeza que sufrió la semana pasada. 

Llegó Saunders 

El jardinero Anthony Saunders ya llegó al país y ayer mismo se presentó en el estadio "Antonio Herrera Gutiérrez" de Barquisimeto para saludar a sus compañeros de Cardenales de Lara. Se espera que Saunders comience a entrenar en el día de hoy. 

Paulino a Colorado y Cabrera "Tigre del Año" 

En las Grandes Ligas el lanzador derecho Felipe Paulino fue cambiado a Rockies de Colorado por el infielder Clint Barmes, quien pasó a Astros de Houston. 

Paulino este año tuvo foja de 1-9 y 5.11 de efectividad. 

Por su parte el inicialista Miguel Cabrera, de Tigres de Detroit, fue nombrado "Tigre del Año" por la Asociación Americana de Cronistas de Beisbol en su capítulo de la ciudad de Detroit. 

En tanto el infielder Mario Lissón renovó con Reales de Kansas City con contrato de liga menor, pero todavía se desconoce si incluye invitación el entrenamiento primaveral de Grandes Ligas. 

Carlos Méndez fue nombrado coach de bateo de la filial Clase A fuerte de Cerveceros de Milwaukee.

0 comentarios